jueves, 7 de abril de 2011

Impresión en azul

Azul

3 comentarios:

Isabel Parejo Bellido 7 de abril de 2011, 10:58  

Bonito efecto de lienzo, la verdad es que con el tiempecito de la primavera las flores son irresistibles, ¿verdad?

Quizás con la flor un poco menos centrada ganaría algo, con un poco menos de aire por la izquierda.

Por cierto, lo de la publicidad ¿te da para algo? Yo si al menos me diera para el alojamiento me lo pensaría así que tu opinión es importante Kiko.

Saludos.

Marìa Lorenzo 7 de abril de 2011, 15:32  

Bonito acabado de pintura.El azul es mi color favorito.Me gusta, pero no centrarìa tanto la flor, la desplazaría un poco hacia la izquierda.Es mi opinión particular, cada uno lo ve a su manera y si tu lo has visto así y así lo has decidido, entonces está perfecta.Es tu visión y ahí nadie puede meterse.Yo sólo opino cual sería la mía.Un saludo

Chenfy 8 de abril de 2011, 6:54  

buen macro y una textura muy acertada
salu2


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP