domingo, 24 de abril de 2011

¿Hay alguien ahí?

Is there anybody there?

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 24 de abril de 2011, 1:25  

Con esos periscopios lo sabrá pronto.

ricardo emilio bianco 24 de abril de 2011, 2:18  

un macro imponente !!!!

Isabel Parejo Bellido 24 de abril de 2011, 9:21  

Dos cosas:

* Definitivamente, el Ad de publicidad que me sale lo hace cuando visito tu blog, así que si no lo tienes voluntariamente, será involuntario... lo mismo tienes 100 millones de euros en alguna cuenta y ni lo sabes ;-P

* Es curioso cómo nadie teme a los caracoles, son blanditos, de tamaño contenido y que yo sepa no tienen dientes ni aguijones con los que inocular un mortal veneno... se podría decir de ellos que son los auténticos animalitos d dios ;-)

altairbejar 24 de abril de 2011, 9:58  

Mira que me he levantado esta mañana sin ganas ni de comentar... estoy pasando por los blogs a toda velocidad. Pero ver esta foto me ha dejado con la boca abierta. Mucho temple para hacerla y muy buena técnica.

Un abrazo.

Semi 24 de abril de 2011, 12:07  

Impresionante macro, expléndida naturalidad, color y textura. Gracias por difundirla,un abrazo.

Unknown 24 de abril de 2011, 16:22  

un gran esfuerzo por llegar a la cima.
Saludos.-

Vittese 24 de abril de 2011, 16:37  

Espectacular imagen, así da gusto verse cara a cara con un baboso de éstos!!
Saludos.

Anónimo 25 de abril de 2011, 10:18  

Increible la fotografia, me encanta.
Soy un principiante y me gustaria comparme una camara mas sofisticada, una reflex ¿Que modelo me aconsejarias? Gracias Un saludo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP