miércoles, 16 de marzo de 2011

Sirena varada

Sirena varada

10 comentarios:

Isabel Parejo Bellido 16 de marzo de 2011, 11:49  

¡Vaya tela con la sirena! Aunque a mí no me gustan demasiado estos inventos, he de reconocer que la imagen de la playa está genialmente procesada y que la sirena perfectamente integrada en la misma, tanto por el tono como por esas sombras

¡Buen trabajo!

Isabel Parejo Bellido 16 de marzo de 2011, 12:20  

Ah! Una cosilla, cuidado con el perfil que le incrustas, según con qué navegador pueden apreciarse raros los colores...

Unknown 16 de marzo de 2011, 13:38  

Un resultado genial, una verdadera obra de arte, enhorabuena.
Saludos.-

Ripley 16 de marzo de 2011, 14:13  

me rio yo de jarri potter y de juan tamariz. tú sí que eres un mago y un artista. me parece un trabajo alucinante. un abrazo. me quedo disfrutando de la foto.

Angel Corrochano 16 de marzo de 2011, 14:45  

Estoy con Ramón y suscribo sus palabras, Pero te ha quedado cojonuda Kiko.
Un abrazo

Mariluz 16 de marzo de 2011, 16:28  

Ayyyy...que nos quieres engañar...que no posó para ti, pillín...

Muy buen trabajo, sí señor; como dice Ramón, perfectamente integrada.

¡Eres bueno!

Vittese 16 de marzo de 2011, 17:46  

Qué sorpresa!! venía esperando un pobre abejita polinizadora y me encuentro con ésto ja ja !! Menuda diferencia !!!
Muy buen montaje, perfectamente creíble y disfrutable.
Saludos.

altairbejar 16 de marzo de 2011, 20:11  

Otro que se está aficionando a los montajes. La verdad es que la modelo ha quedado ahí de miedo aunque no sé yo, en un día como ese, si se prestaría a hacerse una foto y que te tomaras tu tiemp para hacerla.

Buen montaje. Un abrazo.

Merce 17 de marzo de 2011, 17:34  

Oigan, por favor!!!

Si!

A esos señores y señoras que han escrito ahí arriba. Me dirijo a ustedes:

¿Es este el blog de un tal Kiko Esperilla? Si, ese fotografo que ultimamente andaba perdido en una tal Feria de las Vanidades porque se aburria de compras, y luego se encontró de narices con la primavera...

joe, joe, joe... si es el mismo ¡anda que se aburre tambien en la playa!...

uufffff

ricardo emilio bianco 18 de marzo de 2011, 14:10  

si lo del montaje es una ilusión para que tu mujer no monte en cólera está más que bien, si de verdad es un montaje vaya que manejas la técnica, felicitaciones


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP