martes, 22 de marzo de 2011

Caminando yo te vi

Caminando yo te vi



Ángulo imposible

6 comentarios:

Angel Corrochano 22 de marzo de 2011, 9:48  

Menudo ejemplar peludo, parece que andase por el Harlem Neoyorkino
Un abrazo

Merce 22 de marzo de 2011, 10:23  

Yo queria uno, necesito uno joooo

Bueno, queria un macro y un bicho de estos para hacer un macro :) Algun dia...

Buena foto Kiko, un poquito iluminada la mitad de la pelusa, pero un fondo chulisimo :)

Bicos!!!

Anónimo 22 de marzo de 2011, 18:05  

Sé que los Anónimos, no caemos bien en ningún lugar, pero somos PERSONAS y como tales, tenemos sentimientos, y otras cosas que también tienen los NO anónimos, por eso, quiero darte un APLAUSO, anónimo, que se escuchará de igual manera, a tu buen hacer diario deleitándonos, a los que NO entendemos de técnica fotográfica, con tus fotos y en ocasiones con unos comentarios de las mismas, que son símplemente de... CHAPEAU (vamos pa que to el mundo lo entienda, de quitarse el sombrero) un saludo
P.D.
Has escuchado el aplauso?
pues te lo he dado de verdad, o sea, sonoro

Vittese 22 de marzo de 2011, 19:38  

Qué buen detalle (hasta demasiado !! para mí que no me caen bien estos bichos!!). Las fotos impecables.
Saludos.

altairbejar 22 de marzo de 2011, 19:56  

Vaya macro. Nitidez 100%, ni un solo leve movimiento. Muy buenas.

Un abrazo.

Atanasio Fernández García 23 de marzo de 2011, 0:06  

la primera imagen me parece excelente, no sólo por la nitidez, también por ese bellísimo fondo que has logrado. Esta vez no te puedo ayudar con la especie....Un abrazo,


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP