viernes, 14 de enero de 2011

Reflejos

Reflejos

7 comentarios:

Jota Ele 14 de enero de 2011, 19:04  

Muy buena, Kiko.

Tiene una definición excelente y, cualquier vista del mar, siempre me tiene ganado para la causa fotográfica.

Por cierto. ¿Sigues con tu FZ38? Te lo digo porque, por un capricho, me compré el mes pasado la FZ100 y ando trasteando con el "juguetito". De momento, me tiene enamorado, con una nitidez en sus 600mm que me dejó asombrado.

Saludos.

Julia 14 de enero de 2011, 19:43  

Vaya preciosidad solo me falta sentir la brisa del mar.
Me encanta la nitidez y el color tan logrado, y sobre todo esa luz que desprende toda la fotografía.
Un saludo.

Vittese 14 de enero de 2011, 20:35  

La verdad que impresiona la nitidez !
Saludos.

altairbejar 14 de enero de 2011, 21:14  

Buenos reflejos y tono general de la foto.

Saludos.

Japy 14 de enero de 2011, 21:30  

Una maravilla de cielo que has captado, reforzado por esas huellas que se adivinan en la arena y dirigen la mirada al horizonte. Saludos.

Noemi Ventosa 15 de enero de 2011, 0:06  

Te ha quedado preciosa, vaya profundidad de campo, parece una playa inmensa. Ese cielo tan nublado queda perfecto!!

Besos

Victor Curto 20 de enero de 2011, 14:20  

Veo que empiezas el año a un altísimo nivel; Me encanta la luz y la composición de esta foto.
Cuenta con mi voto para el Photoblog Awards de este año.
Un placer seguir tu trabajo!!!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP