domingo, 5 de diciembre de 2010

Abnegación

Buscando la luz

No pretendo que os creais lo que voy a contar, simplemente me conformo con que no penseís que estoy loco, pero os aseguro que sucedió.
Caminaba absorto en mis cosas, sin reparar a mi alrededor, cuando de pronto sentí un suave brisa otoñal que me saco de mis pensamientos. Levanté la mirada y no daba credito a lo que veía. Las caducas hojas caidas cuchicheaban entre si, y de repente en un último esfuerzo de generosidad convocaron a la lluvia y a la luz y me posaron como nunca me había posado nadie, regalándome un instante mágico. Saqué la cámara y realicé un único disparo. Doy fe que fue así y esta es la foto, no hay otra.
Para mi hija Teresa Lucia, luz de mi vida. Porque me gusta mucho esta foto, es su cumpleaños, para eso soy su padre y este es mi blog.

(Siento repetir esta entrada, pero ya sabeis, me gusta mucho esta foto, es su cumpleaños........)

24 comentarios:

Unknown 5 de diciembre de 2010, 1:20  

Bonito regalo, que a buen seguro, cuando pueda comprenderlo, sin duda la emocionará.

Un abrazo.

Anónimo 5 de diciembre de 2010, 6:45  

Preciosa Kiko.
Felicidades para Teresa, dale un achuchón de mi parte!
Rocío.

Pizarro 5 de diciembre de 2010, 9:21  

Preciosa imagen para esa linda hija que tienes.
Teresa feliz cumpleaños.
Saludos y buen fin de semana kiko.

Ripley 5 de diciembre de 2010, 11:18  

pues muchas felicidades Teresa y que cumplas muchos más. Espero que no te moleste si te doy un pequeño tirón de orejas. ya sabes que es de cariño. disfruta de tu dia y de tus padres. Que te quieren mucho, bueno ya lo ves.

XuanRata 5 de diciembre de 2010, 11:26  

Solo en apariencia repites esta foto. Cada año que pase y vuelvas a colgarla será un poco diferente. Igual que los cumpleaños, que parecen repetirse y sin embargo...

Unknown 5 de diciembre de 2010, 11:50  

Aquí me tienes otra vez, ¡feliz cumpleaños Teresa, otoñal y preciosa foto soy El Chirolllllll.....

tenados 5 de diciembre de 2010, 14:25  

Muchas felicidades a tu hija, la imagen es mágica, ya lo creo que le guste. Un saludo y pásalo muy bien a su lado, luego crecen y todo es muy diferente.

Merce 5 de diciembre de 2010, 14:26  

Y sigo pensando lo mismo, si yo fuera hoja, hubiera posado sin dudarlo.

Felicidades de nuevo a esa pequeña princesa que tienes!!!

Hoy los bicos, de nuevo son para ella :)

biquiños cativiña ;)

Mª Angeles B. 5 de diciembre de 2010, 15:37  

Pues felicita de nuestra parte a la luz de todos tus dias.

Espero que sea muuuuuyyyyyyyyy feliz y que cumpla muchos mas.

Besos

Luis 5 de diciembre de 2010, 17:07  

Y no pasa nada porque la foto es bien chula y tan bien se lo merece. Y como bien dices tú: es tu blog.

Un saludo.

Unknown 5 de diciembre de 2010, 17:14  

um belo nocturno. e não é preciso mais, apenas esta.

saludos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 5 de diciembre de 2010, 17:21  

¿Que pasa?, ¿que te has salido del caminito principal?.

PACO 5 de diciembre de 2010, 17:48  

Kiko dale un fuerte abrazo de nuestra parte y también la felicitas y que cumpla muchísimos años más y tan guapa como hasta ahora.

PACO 5 de diciembre de 2010, 17:48  

Kiko dale un fuerte abrazo de nuestra parte y también la felicitas y que cumpla muchísimos años más y tan guapa como hasta ahora.

Enrique 5 de diciembre de 2010, 18:05  

Felicidades para Teresa y, que siga cumpliendo muchos más, que suerte tiene de tener un padre así, que le hace estos grandiosos regalos, como la Generosidad de la Naturaleza, enhorabuena por la foto, felicidades y buen fin de semana.
Saludos.

vnaharro@gmail.com 5 de diciembre de 2010, 21:45  

Feliz cumpleaños Teresa, estoy seguro que lo estás pasando fenomenal con tus maravillosos papis.
Un besito y que cumplas muchos, muchos más.

Noemi Ventosa 6 de diciembre de 2010, 12:05  

He llegado tarde, pero... felicidades a tu niña!!
Una foto preciosa y un texto que te hace pensar...

Besos!

La sonrisa de Hiperion 6 de diciembre de 2010, 15:49  

Encantador tu blog, y estupendas todas tus fotos.

Saludos y un abrazo.

Isabel Parejo Bellido 6 de diciembre de 2010, 20:32  

Te puedes tomar las licencias que quieras, que para eso estás en tu casa...

Rem 7 de diciembre de 2010, 20:11  

Nunca había visto esta foto. Será porque te sigo desde hace poco.
Es maravillosa la verdad, una luz mágica y un paisaje perfecto: es el otoño en su estado más puro.

Alexander DeLarge 8 de diciembre de 2010, 18:56  

Entiendo que te guste: es FANTÁSTICA. Mandale un saludo a tu hija =D

Alex.

Julia 8 de diciembre de 2010, 19:29  

Preciosisidad de fotogragía con esa luz tenue, y felicidades para Teresa Lucia
un saludo.

Angel Corrochano 10 de diciembre de 2010, 9:53  

Claro que la recuerdo, pero el cumple de tu hija y la foto, bien merecen la pena repetir
Abrazos

Angel Corrochano 10 de diciembre de 2010, 9:53  

Claro que la recuerdo, pero el cumple de tu hija y la foto, bien merecen la pena repetir
Abrazos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP