viernes, 31 de diciembre de 2010

Lunático

Lunático
No os perdais el video

1. adj./s. m. y f. Que padece locura, no continua, sino por intervalos. U. t. c. s.
2. adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que tiene cambios bruscos de carácter o humor o que sufre locura en determinados momentos, según se levante.
3. adj./s. m. y f. Figuradamente, dícese del tontoelhaba que aún sabiendo de la condición humana, amanece algunos días con la locura irracional de pensar que este puñetero mundo tiene algún tipo de arreglo medianamente razonable.
Vervigracia:
"Los cuatro puntos cardinales son tres: norte y sur"
"Si yo no hiciera una locura por año, me volvería loco"
"Abrid esta tumba: al fondo se ve el mar".
"Digo siempre adiós.... y me quedo"
Vicente Huidobro, Altazor o el viaje en paracaidas (1919)


Otro día os contaré la historia del gran poeta chileno.

De momento, os deseo un muy feliz año nuevo y si podéis, con permiso de la autoridad, si los augurios son favorables y si el cuerpo os lo permite: ¡por favor! haced alguna locura que os haga felices. Cualquiera ¡Esa misma! ¿Por qué no?.

21 comentarios:

Campurriana 31 de diciembre de 2010, 1:45  

Creo que soy un poco lunática...me fascina este satélite tan bello que tenemos...

the dear Zé 31 de diciembre de 2010, 2:32  

Kiko, un año nuevo lleno de slow food

felicidades

abrazo compadrito y fica tranquilo que de locura la tengo de sobra

Montse. 31 de diciembre de 2010, 9:05  

SOY MUY LUNATICA Y MUY ORGULLOSA DE ELLO, JEJEJE.HAY LOCURAS MARAVILLOSAS QUE NO SE PUEDEN DEJAR ESCAPAR, Y EN ESO ESTAMOS. FELIZ .2011.

Ripley 31 de diciembre de 2010, 9:16  

me ha encantado esta entrada y sus guiños. Segun me levante puede ocurrirme o no, ¿quien sabe? depende del dia. voy a investigar sobre Huidobro. feliz año a toda la familia.

ercanito 31 de diciembre de 2010, 9:47  

la foto perfecta Kiko, el momento en el que la luz natural se equilibra con la de la luna. El comentario algo escéptico, aunque visto como está el panorama parece impoluto realismo.
Feliz año, felicidad siempre, Kiko.

Unknown 31 de diciembre de 2010, 10:01  

Buena fotografía...pero aún le falta un poco a la luna, para su influjo total y sacar así nuestro lobishome.
Enorme esta luna, y esta fotografía.
Si el cuerpo nos lo permite y si otros enanos..nos lo permiten haremos alguna locura, es la chispa de la vida.
Saludos y Feliz 2011.

XuanRata 31 de diciembre de 2010, 12:21  

Encomendémonos pues a la luna para el 2011. Yo no sé si es buena consejera, pero no será peor que los que cobran por ello. Feliz año.

VICTOROK 31 de diciembre de 2010, 12:36  

Intentaremos hacer una locura ..o más de una, para conservar la cordura.
Feliz año para tí y todos los tuyos.
Un abrazo.

tenados 31 de diciembre de 2010, 12:56  

Féliz año Kiko y lleno de inspiraión. Que tengáis salud y disfrutéis de todo lo mejor de la vida, tú y los tuyos.

salvadorarnau 31 de diciembre de 2010, 13:41  

¡Feliz 2011 Kiko!

Saludos y abrazos by Mimo

FOTOERASE

Jose Manuel Iglesias Riveiro 31 de diciembre de 2010, 15:27  

La foto muy buena y sugerente.
El vídeo superior, he tomado nota de el.
Te sedeo que el próximo año 2011 sea el mejor de tu vida.

Mariluz 31 de diciembre de 2010, 17:21  

Feliz Fin de Año, amigo Kiko. Me apunto a eso de hacer locuras, jeje. Que tengas un maravilloso 2011.
Besos para ti y tu familia.

filo 31 de diciembre de 2010, 17:51  

magnífica última entrada,Kiko
que la creatividad, la imaginación y la intuición (verbigracia)...
sigan acompañándote en el Nuevo Año


Feliz 2011!

El vago 31 de diciembre de 2010, 19:49  

jeje, buena toma, me gusta la luna asomando entre las ramas oscuras. un saludo en estas fiestas, espero que venga un año lleno de satisfacciones para tí!
saludos!

La sonrisa de Hiperion 1 de enero de 2011, 10:48  

Espero que hayas tenido una estupenda entrada de año. Seguro que el año que comenzamos estará cargado de momentos extraordinarios...

Saludos y un abrazo.

Fernando Pagán 1 de enero de 2011, 17:08  

Yo tambien te deseo lo mejor para este Año que acaba de comenzar.Un abrazo

Raul 1 de enero de 2011, 17:46  

Una locura?...
Me voy a arriesgar y le voy a decir a la parienta que quiero algo mu caro... y al ser posible para afotar...

Noemi Ventosa 2 de enero de 2011, 1:52  

Feliz año nuevo!!!

Un besazo

Plasmando La Mirada 2 de enero de 2011, 10:37  

Bonita foto y reflexión, nunca está demas hacer alguna locura como si fuesemos niños. Un saludo

Isabel Parejo Bellido 3 de enero de 2011, 10:53  

Jajaja! Me han gustado esas definiciones 'ad hoc'

Isabel Parejo Bellido 3 de enero de 2011, 10:53  

Feliz 2011 lleno de locuras para tí y los tuyos Kiko!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP