lunes, 22 de noviembre de 2010

Fragmentos de una realidad discontinua II


Star

Supongo que hago fotos sencillamente porque me encanta. En el fondo quizás esté el anhelo de retener una realidad que se me escapa, un tiempo que fluye, la vida que pasa. En algunas fotografías he tenido la ilusión de haber aprehendido un fragmento de esa realidad discontinua.
Este blog está próximo a cumplir dos años y me ha apetecido rescatar algunas de esas fotos. No son las mejores del blog posiblemente, pero quizás si son las que están más próximas a la idea de lo que en el fondo me gustaría captar con una cámara. Algunos ya las vistéis en su momento y perdonad la reiteración. Les he dado otro tratamiento para intentar hacerlas más amenas.
Antes muerta que sencilla

5 comentarios:

Alexander DeLarge 22 de noviembre de 2010, 16:14  

Esta es fantástica; entiendo lo que decís sobre algunas fotos... completamente.

Alex.

Angel Corrochano 22 de noviembre de 2010, 17:35  

A los que nos gusta la fotografía, rescatar y reeditar alguna toma antigua que recordamos en especial por algún que otro motivo, siempre es un auténtico placer ... por que en esa revisión, en ese re-velado, encontramos texturas, detalles, tonos que se habían pasado por alto, y encontramos recuerdos de momentos, tal vez, muy especiales.
Un abrazo

Julia 22 de noviembre de 2010, 18:05  

Una toma muy espontanea, yo no la conocía pero es realmente buena y su rescate acertado.
Un saludo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro 22 de noviembre de 2010, 21:02  

Estoy de acuerdo con tu reflexión, para mi es así hago fotos para intentar capturar y guardar momentos, imágenes, sensaciones, el tiempo en definitiva.

Mariluz 23 de noviembre de 2010, 13:52  

Qué bien se te dan estas fotos, Kiko. Le has sacado todo el brillo al coche...y a la toma. Me encanta!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP