domingo, 28 de noviembre de 2010

Degradación

Degradation

GAMER OVER, INSERT COINS

12 comentarios:

tenados 28 de noviembre de 2010, 13:03  

Una manera muy original y buenisima para ilustrar la realidad, así es como mejor se puedes representar y tú tienes el don de dar con la imagen justa, el color,el contexto. Un saludo.

the dear Zé 28 de noviembre de 2010, 19:17  

exactamente

abrazo

Unknown 28 de noviembre de 2010, 19:28  

Me quito el sombreo ante este fotomontaje, Soberbio.
Saludos.

altairbejar 28 de noviembre de 2010, 20:08  

Grandiosa metáfora. Yo de los de 200 hace mucho que no veo ni uno...

Buen montaje Kiko y... ¡¡felicidades por el video!! que no sabía yo que ya salías en la tele y todo...

Un abrazo.

Spica 28 de noviembre de 2010, 20:52  

...¡y yo sin conocerte!...vengo del blog de Ripley, menos mal que me dio por ir jajajaja...encantada de conocerte y desde hoy te visitaré...es un lujo mirar tus fotos...saludos...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 28 de noviembre de 2010, 21:08  

Yo también me acabo de enterar por el blog de Ripley del acontecimiento... ¡felicidades!

Jose Manuel Iglesias Riveiro 28 de noviembre de 2010, 22:44  

Magnifico montaje, perfecto de luz, color y muy imaginativo.
La degradación del €.

Julia 28 de noviembre de 2010, 23:20  

¡Un buenisimo y original montaje!
Un saludo.

Alexander DeLarge 29 de noviembre de 2010, 4:56  

Me quedé un poco shockeado, como que me costó procesar esto. Increíble trabajo en el tratado de la foto, realmente una obra maestra, o una obra que refleja tu maestría.

Alex.

Angel Corrochano 29 de noviembre de 2010, 11:45  

Esta foto da que pensar amigo. ¿La naturaleza tiene puesta precio a su cabeza?
Enhorabuena por esa entrevista. La he visto en el blog de Pipley. Muy interesante.
Un abrazo

Unknown 29 de noviembre de 2010, 11:54  

Very interesting!!! Greetings Andrzej.

María 29 de noviembre de 2010, 15:48  

Cómo me ha gustado la entrvista que te han hecho, has estado genial y además me ha encantado conocerte.
Sobre esta foto...me encanta el montaje y el mensaje.
Un beso


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP