sábado, 6 de noviembre de 2010

De aquí a la eternidad

La hamaca

6 comentarios:

altairbejar 6 de noviembre de 2010, 12:10  

La playa, las nubes... y la silla solitaria ahí, como demostrando que los humanos seguimos sobre el planeta.

Un abrazo.

ricardo emilio bianco 6 de noviembre de 2010, 13:55  

el cielo es imponente, pero mi vista viaja hacia la silla vacía. me encanta

Alexander DeLarge 6 de noviembre de 2010, 16:42  

Tan sugerente, casi onírica... muy buena, me gusta muchísimo. Me da alegría ver gente corriente que tiene estas cosas adentro.

Un abrazo, Alex.

Isabel Parejo Bellido 6 de noviembre de 2010, 19:21  

No se si comentar, lo mismo me la borras ;-P

Ya sabes lo que opino, pero está bien a pesar como dije de la arriesgada composición.

Jose Manuel Iglesias Riveiro 6 de noviembre de 2010, 20:00  

Magnifica fotografía en que la inmensidad de la playa es una prolongación de la inmensidad del mar, que parece finaliza en el muro del campo.
Te sigo.

Noemi Ventosa 7 de noviembre de 2010, 12:42  

Impresionante han quedado esas nubes y la playa parece infinita!

BEsos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP