miércoles, 20 de octubre de 2010

Tus alas me atrapan

Cuando tus alas me atrapan

B/N o color, siempre la eterna cuestión. No es nada frecuente ver macros de insectos en B/N, y mucho menos de libélulas, por su colorido. En este caso, desde el mismo momento de componer la foto, me atraparon esas alas y la luz tan especial del encuadre y sentí la llamada irresistible del Blanco y Negro, cosa que me pasa pocas veces. No sé si será una buena aportación al tema o no, pero uno es muy respetuoso con los pálpitos.

7 comentarios:

Chenfy 20 de octubre de 2010, 7:48  

magnifico macro con un gran detalle en alas
salu2

Angel Corrochano 20 de octubre de 2010, 9:08  

Sublime. Y el virado aún la hace más grande
Felicidades Kiko
Un abrazo

ANRAFERA 20 de octubre de 2010, 10:15  

Exceleten macro en B/N. Muy sutíl éste procesado. Felicitaciones. Saludos y buen día.
Ramón

Japy 20 de octubre de 2010, 17:07  

A mi me encanta tal y como esta. Magnifico el detalle de las alas. Saludos.

PUNT 7 © 21 de octubre de 2010, 0:46  

Magnífica! Y aunque ya te lo han dicho más arriba,el detalle de la alas es impresionante. Brutal!

Javier Diéguez López 21 de octubre de 2010, 15:17  

Buena macro y muy buen procesado. Acertaste con B/N.
Un saludo.

María ♦papelidades♦ 23 de octubre de 2010, 13:25  

wowww fantástica!!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP