martes, 19 de octubre de 2010

El silencio de los mininos

El silencio de los mininos

11 comentarios:

Japy 19 de octubre de 2010, 8:28  

Precioso retrato felino. Que listos son estos animales. Un saludo.

Isabel Parejo Bellido 19 de octubre de 2010, 10:05  

Yo tengo que reconocer que no siento especial simpatía por los gatos, considero a los perros animales mucho más domesticados y dependientes por tanto de sus dueños, claro está que debe haber gatos muy cariñosos por ahí, pero con los que yo he tenido relación no han debido serlo...

Buen retrato animal.

Merce 19 de octubre de 2010, 12:40  

Uno no puede despistarse de tu blog, es que luego al repasar vas abriendo los ojos de foto en foto y se te quedan como platos ;)

Yo es que tampoco comparto mucha simpatia con los gatos, no se porqué, pero es que... de todos modos hay gatos y gatos, como por ejemplo, éste. Y es que, caray con la foto!!!

Bicos

Leovi 19 de octubre de 2010, 13:27  

Preciosa foto del siamés. Uno como este tuve yo. Un saludo.

Montse. 19 de octubre de 2010, 15:33  

Preciosa fotografia, un gato muy guapo.

filo 19 de octubre de 2010, 19:27  

yo tambien tuve uno, cómo me recuerda a él,independiente y altivo.


magnífico retrato

Pablo Marín 19 de octubre de 2010, 20:37  

¡¡ Qué preciosidad de gato, me encantan !!!

Un abrazo

Carmen 19 de octubre de 2010, 21:11  

Independientemente de que me gusten o no los gatos, que no me gustan demasiado, dicho sea de paso, la foto me parece fantástica con una nitidez estupenda, me encanta el detalle de la oreja y los ojos casi transparentes. Has acertado con el procesado. Yo digo como Merce, cada foto que publicas, sorprende.
Sigue así.
Un saludo

Javier Diéguez López 19 de octubre de 2010, 23:23  

La foto y el gatito preciosos. Me gusta mucho.
Un saludo.

PUNT 7 © 19 de octubre de 2010, 23:42  

Magnífica! Y una edición de lujo. Te felicito!

Noemi Ventosa 20 de octubre de 2010, 0:29  

Una preciosidad de siameses, me encantan!, esos ojazo azules me encantan...
Besos!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP