sábado, 23 de octubre de 2010

Caminando por la calle

Caminando por la calle

6 comentarios:

Angel Corrochano 23 de octubre de 2010, 8:27  

El otoño, la lluvia, el estilo y ... las rebajas
Como siemrpe, con un procesado maestro.
Un abrazo Kiko

Ripley 23 de octubre de 2010, 11:32  

guapisima Teresa!! esto es una foto elegante sí señor. gran byn. gran cancion. ¿donde está hecha?
abrazos

Jose Manuel Iglesias Riveiro 23 de octubre de 2010, 17:18  

Magnifica foto, me encanta quizás por que me gusta el invierno y los blancos y negros.
Te sigo.

Ripley 23 de octubre de 2010, 22:38  

no sé la de veces que he venido hoy por aquí pero es que me encanta la foto :)

supongo que la imprimiras, no me entere yo que no lo haces ¿eh?

Odel 24 de octubre de 2010, 10:29  

Que bonita ,me gusta la atextura que deja la lluvia en el pavimento

Montse. 24 de octubre de 2010, 16:33  

ME ENCANTA EL SUELO MOJADO DE LA LLUVIA, Y LAS PRIMERAS GOTAS AL CAER EN VERANO, TIENEN UN OLOR ESPECIAL, MUY BUENA FOTOGRAFIA.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP