jueves, 15 de julio de 2010

La niña y el mar

La niña y el mar

7 comentarios:

Montse. 15 de julio de 2010, 8:17  

El mar, maravilloso , inmenso ante los ojos de un niño.Ahora me daria un buen remojon si pudiese, jejeje. Muy bonita imagen.

teresa tejada 15 de julio de 2010, 8:47  

La fuerza del mar con las energias de tu hija,una composición explosiva.

Una foto preciosa.

vnaharro@gmail.com 15 de julio de 2010, 12:19  

Kiko en este momento estoy sentado a unos 50 metros de la orilla del mar, en la Biblioteca de la Antilla, al ver tu foto mi mirada se ha elevado buscando a tu hija, ella no está, pero tengo la sensación de estar viéndola jugando con otras muchas niñas.
Preciosa foto. Gracias por tu comentario en mi blog. Un abrazo.

Miguel Martinez Martinez 15 de julio de 2010, 17:07  

2 fotos distintas.
Distinto angulo, distinta actitud, y 2 formas muy distintas de ver la vida.
Buen contraste de una entrada y la otra.

Unknown 15 de julio de 2010, 18:04  

Gosto da composição e da descontracção da menina.
Saludos.

Angel Corrochano 15 de julio de 2010, 18:05  

Fantástica, Kiko, y qué refrescante, pero estabais casi solos o has sabido recortar estratégicamente.
un abrazo

the dear Zé 17 de julio de 2010, 17:38  

Aprendiz de sirena.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP