domingo, 6 de junio de 2010

El rio que me lleva

El rio que me lleva

8 comentarios:

Chenfy 6 de junio de 2010, 7:04  

bien captado el movimiento del agua y el remanso de la misma, un HDR muy bueno
salu2

kiko esperilla 6 de junio de 2010, 8:12  

No es un HDR Chenfy. Es un simple RAW trabajado por zonas para aumentar el rango dinámico. En un HDR no habría esas sombras tan contrastadas en los árboles por ejemplo. Un abrazo

Jota Ele 6 de junio de 2010, 10:34  

Según veo, el río lleva más cosas además de a ti.

Está bonita la foto aunque, para mi gusto, la veo demasiado contrastada y con la luz muy saturada.

Es cuestión de gusto.

Un abrazo.

Atanasio Fernández García 6 de junio de 2010, 16:58  

Es el mismo río que me lleva a mi, aunque aguas abajo. Me encanta que muestres rincones tan bonitos como este de nuestro río, a veces tan maltrecho por la avaricia de robarle sus recursos. Esas orillas ricas en cantos rodados (gravas, en lenguaje económico) han sido su perdición en muchos tramos. Genial el contraste que has conseguido entre el cielo, agua y vegetación, muy trabajado. Un abrazo!

Miguel Martinez Martinez 6 de junio de 2010, 23:07  

una foto muy bonita.
Buen trabajo.

Unknown 7 de junio de 2010, 7:01  

El mismo que me llevó, acunó, zambullí mi infancia, navegué en cámaras de Jhon Deere, del que conocía palmo a palmo partes de su ribera.
Aunque cambiado, herido, ya otro...ahí sigue.

Preciosa fotografía.

Saludos.

Isabel Parejo Bellido 7 de junio de 2010, 9:56  

Me gusta esta foto por motivo y composición. Si acaso lo único que le veo es demasiada calidez, mucho amarillo en esos verdes... me da calor nada más mirarla ;-)

the dear Zé 7 de junio de 2010, 16:15  

Que te leva até ao mar.
Cá te espero.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP