miércoles, 26 de mayo de 2010

Orilla negra

Orilla negra

6 comentarios:

Montse. 26 de mayo de 2010, 8:17  

Una belleza, con el reflejo de la luz de la luna, supongo???.

Unknown 26 de mayo de 2010, 8:55  

Mi sincera felicitación, kiko!! Preciosa tu imagen de hoy. Me la pondría en el salón de casa más a gusto ... Creo que el blanco y negro le da un toque más artistico si cabe y la diagonal que trazan el agua y los juncos es una belleza ...
Abrazos!!

Ripley 26 de mayo de 2010, 13:38  

cuándo ví el titulo me asusté y pensé nos ibas a enseñar "contaminacion", luego al cargar la foto he salido -por fortuna- de mi error. Con estas fotos pasa que tienen tanta fuerza que uno ya no puede imaginarlas con todos sus colorines. me gusta mucho. abrazos

Carol Guerra Hidalgo 26 de mayo de 2010, 17:14  

Joerrrrrrr KiKo es preciosa amigo. Chulisima la toma...BESOS

Merce 26 de mayo de 2010, 17:55  

Un rincon precioso, yo tambien me imaginaba algo mas contaminado como dice Ripley, asi que ha sido una sorpresa ver esta imagen.

Sigo pensando que el b/n tambien le sienta muy bien a ciertas fotografias de la naturaleza.

biquiños

EvaonmyMind 26 de mayo de 2010, 23:30  

Hola... qué preciosidad de imagen. Me encantan las fotos en b/n. Tienes un blog lleno de belleza, sabias? Con tu permiso me quedo.
Saludos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP