jueves, 20 de mayo de 2010

Let the sunshine in



♪ ♫ ♫ ♪ ♪ ♪ ♫ ♪ ♫

8 comentarios:

Chenfy 20 de mayo de 2010, 8:11  

buena toma y buen procesao
salu2

Angel Corrochano 20 de mayo de 2010, 9:57  

Me gusta el procesado y el punto de vista, ... parece que la naturaleza hablara.
un abrazo

Merce 20 de mayo de 2010, 12:18  

Me he dado un paseillo por tus ultimas entradas "¡Ay Jesús! esto es una ruina" como me ha gustado!! :) y ademas las fantasias orientales, que yo creo que se te dan muy bien, un autentico baño de frescor. El verde asi me chifla :)

Y ahora... un buen baño en oro puro... ufff Kiko, no se puede pedir mas. Tus procesados son de vicio, totalmente.

Biquiños :)

Mariluz 20 de mayo de 2010, 13:10  

Ufff, qué preciosidad, Kiko. Realmente bonita!! Saludos.

Montse. 20 de mayo de 2010, 13:52  

Estas espigas son muy hermosas, me encanta la foto.

altairbejar 20 de mayo de 2010, 19:12  

Muy buena. El procesado del color fantástico.

Un abrazo.

Mª Angeles B. 20 de mayo de 2010, 20:01  

Las espigas parecen de oro, que lujo de fotografia ...me gusta mucho.

Besos

Jota Ele 20 de mayo de 2010, 20:36  

¿Ya están las mieses así?

La fotografía es todo un lujo. Tanto el punto de vista, la composición, como el procesado.

Un abrazo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP