viernes, 5 de marzo de 2010

Preludio de primavera

Preludio de primavera

19 comentarios:

Angel Corrochano 5 de marzo de 2010, 9:58  

Por fin es primavera. Bueno no en todas partes, aquí en Madrid sigue lloviendo un día sí y otro no. Incluso se habla de nieve mañana ... en fin me conformo con estas flores que nos traes hoy.
¿Tal vez le falta un diafragma de exposición????
Un abrazo Kiko

Chenfy 5 de marzo de 2010, 10:23  

preciosa instantanea
salu2

MIESFE - 64 5 de marzo de 2010, 10:28  

Buena toma ,al verla uno ya se alegra con tanta lluvia que tenemos ya podremos decir por fin llego la primavera

Saludos Miquel

José luis 5 de marzo de 2010, 10:35  

Efectivamente estamos a punto de quemar las cámaras, pero el anticipo que nos enseñas es espectacular.
Un saludo Jose luis.

kiko esperilla 5 de marzo de 2010, 10:42  

Está compensada en -2/3EV, exáctamente Ángel. La luz era muy dura a esa hora y lo que pretendía era sacar detalle en los blancos, además de que el oscurecimiento de la textura de la rama acentuaba la de las flores. Igual me he equivocado., pero la hice también con la exposición correcta y me gusta más esta. Un abrazo

filo 5 de marzo de 2010, 10:44  

qué bonita instantánea, es la flor del almendro,no? este año esperamos la primavera con más ganas,hartos ya de tanta lluvia y atmósfera gris.

saludos, Kiko.

Sara 5 de marzo de 2010, 11:34  

Kiko, gracias, gracias, mil gracias por este regalazo, que tierra preciosa, que regala esta primavera, aquí en mi tierra aún se resiste a llegar, le está costando mucho este año, espero que sea preludio de que tendremos una estupenda y calurosa primavera, llena de flores y calor...gracias por hacer que me llegue un poquito de tu primavera, gracias!!!
Abrazotes y buen finde, disfrutalo mucho

Isabel hermosell Corrales 5 de marzo de 2010, 11:56  

En cuantito pare de llover Extremadura se va a vestir de fiesta...Las cerezos se pondrán su manto blanco y los predos se tupirán de color. Preciosa toma!
Un abrazo.

Isabel hermosell Corrales 5 de marzo de 2010, 12:05  

Hola Kiko!! Te invito a visitar este blog verato:
http://veraverata.blogspot.com/
Pásate a visitarnos!! Un abrazo

Eugenio 5 de marzo de 2010, 12:31  

Impresionante la fotografía maestro.
Un saludo.
Eugenio Morales.

Mª Angeles B. 5 de marzo de 2010, 15:41  

Preciosa!
Me encantan esos blancos son de belleza extrema y el desenfoque del fondo las realza mucho mas.

Besos

Merce 5 de marzo de 2010, 16:46  

mmmmm bonita forma de alegrarle a uno el monitor :)))luminosidad y olor a primavera (que todavia no la he olido porque no para de llover grrrrr).

La foto de la Cuesta de la Compañia, una gozada, me encantó, y lo bien que le queda ese procesado. Tu tambien haces magia Kiko, si si :)

Biquiños :)

Ripley 5 de marzo de 2010, 17:42  

pues a mi me gusta mucho tal y como estan los blancos.los veo brillantes, luminosos pero no molestan para nada, se dejan ver muy bien. la foto es preciosa y sí ya estamos hartos de agua y queremos sol y flores por las calles. abrazos

Mariluz 5 de marzo de 2010, 18:55  

Yo no la veo subexpuesta para nada, al contrario, me parece una maravilla la luz y el contraste que ejerce con el fondo y con la rama más oscura. Prefecta de nitidez, compo, color...
Y transmite alegría, primavera y un agradable aroma. Es simplemente preciosa.
Besos!

Jota Ele 5 de marzo de 2010, 19:58  

Yo también la veo bien, Kiko.

El contraste con el tronco de árbol las realza todavía más y los blancos me encantan.

Si acaso me hubiera gustado un poco más de sí, pero la cámara no da más de sí.

Un abrazo.

altairbejar 5 de marzo de 2010, 21:10  

Yo la veo muy bien y me alegro de que ¡por fin! empiecen a salir flores en alguna parte... ya nos llegará a los demás. De momento por aquí, mañana, dicen que nieva...

Un abrazo.

the dear Zé 6 de marzo de 2010, 3:37  

Isso é porque não é cá. Se fosse por cá, já tinha morrido afogada com tanta chuva.

Abrazo

lorenzo 7 de marzo de 2010, 13:56  

Pamplinas, la foto es acojonante.

Elsa 7 de marzo de 2010, 19:26  

Qué maravillosa instántanea nos traes hoy, Kiko. Buen adelanto de la primavera, que se está haciendo de rogar.
Un abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP