jueves, 11 de marzo de 2010

Calle bífida

La calle

18 comentarios:

kyungmee 11 de marzo de 2010, 7:43  

fantastic!!! I love this..wonderful imafe and so well treated!

Montse. 11 de marzo de 2010, 8:14  

Pero muy bonita, y con lluvia la fotografía queda preciosa.

teresa tejada 11 de marzo de 2010, 8:17  

Si hay una manera de conseguir la soledad, es caminar hacia ella.

Japy 11 de marzo de 2010, 8:36  

Este tipo de fotografías de algunas calles de ciudades quedan especialmente bonitas con el suelo mojado. Preciosa. Saludos.

Stultifer 11 de marzo de 2010, 8:53  

Más uqe la calle, el cartel de Nati es bífido

montse 11 de marzo de 2010, 9:04  

Siempre me llaman la atención estos edificios que quedan de barrera entre dos calles...Esta mirada con el suelo mojado, además me gusta mucho!!.
Me he entretenido un poco en todos los apartados que tienes, tan bien clasificados, en esta nueva presentación de tu blog...Tienes trabajos muy interesantes!!
Enhorabuena!!
Un abrazo.

altairbejar 11 de marzo de 2010, 9:27  

Bien compuesta la foto. Me suena la calle un puñao... en Cáceres... saliendo de la Plaza Mayor hacia la Av. de España ¿no?

Me recuerda a mi última visita, hace poco más de un año, las calles vacías, la lluvia...

Un abrazo.

ercanito 11 de marzo de 2010, 9:38  

Qué virados, Kiko, qué virados!

Angel Corrochano 11 de marzo de 2010, 9:45  

El virado te ha quedado de cine. los reflejos del suelo mojado hacen vibrar la toma. Preciosa
Y cuidado que soy reacio a los virados...
Un abrazo

Merce 11 de marzo de 2010, 10:25  

Caray Kiko, es preciosa! me chiflan esos empedrados asi mojados, con reflejos, que delicia. Preciosa, preciosa foto.

Hay que saber sacarle partido a la lluvia. Que bien lo haces! :)

Biquiños

Mariluz 11 de marzo de 2010, 13:48  

Una pasada los brillos del suelo mojado. Los virados los bordas...¿te lo había dicho alguna vez?...

the dear Zé 11 de marzo de 2010, 13:56  

É o que se diz da língua de algumas mulheres, venenosas.

Uma foto brilhante (eu punha-a mais n&b, mas isso era eu)

Abrazo

Mª Angeles B. 11 de marzo de 2010, 15:50  

Fantastica...un lujazo de fotografia.

El procesado es justo lo que esta foto necesitaba.

Besos

VICTOROK 11 de marzo de 2010, 17:36  

Magnífica...

Atanasio Fernández García 11 de marzo de 2010, 18:09  

Hola Kiko, ya no se hacen esquinas como estas....la "globalización" ha logrado que sean todas iguales. También se va perdiendo el valor necesario para ponerle el diminutivo de tu nombre a una tienda. Le pega el blanco y negro a esta bifurcación. Un saludo!

Ripley 11 de marzo de 2010, 22:50  

parece que la lluvia no solo limpia las calles de impurezas sino que tb auyenta a las gentes y entonces se quedan vacias y casi solas para tí. para mi gusto yo hubiera recortado un pelin por arriba casi hasta donde empieza el cartel de calzados y confecciones :)
abrazos

Catalina Ginard 12 de marzo de 2010, 15:35  

magnifica...muy buenos reflejos

Campurriana 17 de marzo de 2010, 18:43  

Espero conocer pronto esta ciudad encantada. Por tu fotografía parece que ya la estoy paseando...

Kiko, aprovecho para decirte que te uno a mis lista de blogs. Si hay algún inconveniente, nada más que decirlo...

Sigo disfrutando de tu blog.

Saludos desde otra de las ciudades en blanco y negro: Compostela.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP