miércoles, 10 de febrero de 2010

Interiores.- Contemplando el paisaje

Contemplando el paisaje

He de reconocer que me gusta la fotografía de acción y que me encanta trabajar con presión. Esta foto por ejemplo y las de toda la serie realizada en Interiores. Parecen abtractas, muy tranquilitas, con poca gente y llenas de lineas, sin embargo están llenas de acción, mucha acción. Por ejemplo, acción de evasión para entrar con la cámara sin dar mucho el cante. Acción de distracción para ajustar la exposición sin que se note mucho. Acción de precisión para componer el encuadre buscando las lineas. Acción de decisión para disparar con una velocidad baja por la luz sin que te tiemble el pulso y salga la foto movida. Todo esto en sitios en los que está prohibidísimo hacer fotos, con cámaras por todos lados y guardias de seguridad que te hechen la bronca y te pidan la SD. Hombre no son un reportaje en Afganistán, pero ¿tienen o no acción?

22 comentarios:

Anónimo 10 de febrero de 2010, 17:52  

Genial la imagen y sorprendente. Gracias por compartirla.

Saludos.

Ripley 10 de febrero de 2010, 18:21  

te han llegado a pedir la SD?. estoy de acuerdo contigo las prohibiciones tienen un no se que, un subidon de adrenalina que le hacen a uno disfrutar mas del momento de hacer una foto. me gusta mucho esta nueva serie y entiendo bien lo que dices, ademas te han quedado como si te hubieras tomado todo el tiempo del mundo en hacerlas. abrazos

TCR63 10 de febrero de 2010, 19:03  

Hola Kiko, si tienen acción y si la giras 90º mas aún, verás que son dos pares de piernas andando.

salud amigo

Mª Angeles B. 10 de febrero de 2010, 19:11  

Estas fotos donde hay que retorcer el cuello para verlas.....mira que me gustan! jajajajaja.

la verdad yo no podria hacerlas...me temblaria todo solo de pensar que me pillan jajajajaja

Besos

José luis 10 de febrero de 2010, 19:20  

Las imágenes de interiores dan para mucho y hay que saber encontrar el encuadre que te diga algo más y tu consigues y la verdad que no es facil, un saludo Kiko.

altairbejar 10 de febrero de 2010, 19:48  

Pues si que tienen su riesgo sí. Todavía con una compacta puede uno entrar disimuladamente, o hacerla con el móvil, pero con una reflex tiene su mérito sin ninguna duda.

Un abrazo.

MA 10 de febrero de 2010, 20:41  

Hola , muy buenas imagenes geniales si señor .
Un placer pasar por tu blog .
Saludos de amistad bloguera de MA .

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 10 de febrero de 2010, 20:45  

Lástima de una minifalda, ja,ja.

Carol Guerra Hidalgo 10 de febrero de 2010, 20:58  

Pues claro que tienen acción, precisión,presión... vamos que yo no la aguantaría, me iría a mi escalera...claro que luego no me saldrian tus fotos amigo. BESOS.

Japy 10 de febrero de 2010, 22:27  

Una lección de composición. De todos modos yo no podría hacer la foto, me pillarian fijo. Saludos.

HELENA ROBLES 11 de febrero de 2010, 6:11  

Mucha accion sin duda! muy buena foto, el juego de lineas es fantastico!

Pizarro 11 de febrero de 2010, 7:36  

Kiko que estas de imaginaria, te ha tocado no dormi.
Habia un buen vino, casecha del 2000, la tenia aburria en casa y la lleve.
Preciosa imagen llena de lineas.
Saludos Kiko.

l'alia-du 11 de febrero de 2010, 8:37  

mas de lo que parece, como sigamos asi nos va a quedar solo la macro de flores, suponiendo que no sea coto de caza, gran fotografia, un abrazo

Mediterráneo 11 de febrero de 2010, 9:34  

Desde luego te gusta el riesgo, jomío!

No sé porque te imagino en esos interiores; con gabardina, sombrero de ala ancha y gafas de sol, mirando de reojo y metido detrás o entre un perchero...jajajajajaja!

La verdad es que el riesgo a merecido la pena, si en alguna ocasión te pillan y te enchironan, avisa! yo te llevaré algo para leer, comer y tabaco (por supuesto) que fumas? jeje


Besos, guapo!

Angel Corrochano 11 de febrero de 2010, 10:16  

La tienen, la tienen, y una composición magistral, las líneas la escaleras... y el tío ese asomando, y como bien dices, lo peor son los guardias de seguridad, qué obsesión con prohibir fotografiar!!!!!
Un abrazo

alfonso 11 de febrero de 2010, 12:37  


Tan buena como las anteriores.
¿La SD?
O sea, los robados no son sólo de personas.

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Merce 11 de febrero de 2010, 12:43  

Bueno, los guardias imagino que saldrán con las ordenes impuestas por la superioridad competente del lugar... A mi me largaron fuera muy diplomaticamente de un centro comercial, y de aquellas le hacia unas fotos a mis hijas con un movil al lado de un arbol de navidad... pero claro una vez preguntado el porqué pues parece ser que los dueños de los locales se niegan a que nadie les pueda "copiar" sus escaparates, en fin... como dicen que estás dentro de una propiedad privada y realmente lo es, pues ajo, agua y resina, y sino, una habilidad supina como la de Kiko :)

Eres un genio y no hay mas vueltas que darle :)

Merce 11 de febrero de 2010, 12:47  

Por cierto, pregunto, hasta que punto te pueden pedir la SD? si no has robado NADA.

He visto en alguna pelicula alguna escena donde alguien se introduce en una tribu india y hace unas fotos, los indios creen que esa persona les ha robado su espiritu y está "atrapado" en esa imagen.

No creo que haya nadie que se crea eso hoy en dia, aunque igual... ya es que no se...


Uy lo que me ha dado por escribir hoy jejeje

Biquiños genio!!!

Mariluz 11 de febrero de 2010, 13:10  

Venga, Merce, acaba que voy a escribir yo :-)
Pues sí, Kiko, estas fotos tienen más riesgo que estar en primera línea de guerra. Y qué alegría luego al ver el buen resultado a pesar de la presión del momento. Muy buena, como las anteriores de esta tienda. Me gustan!

Montse. 11 de febrero de 2010, 14:32  

Esta fotografía tan bonita, seguro que ya te la habra cogido Stultifer,jejeje.

the dear Zé 12 de febrero de 2010, 0:46  

Fantástica foto. E, vai-te a eles que a mim, as proibições de fotografar, só me dão ganas de sacar mais e mais fotos.

Catalina Ginard 20 de febrero de 2010, 12:09  

jeje...muy bueno, la tienen hasta un subidón de adrenalina...pero el resultado merece la pena...


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP