martes, 12 de enero de 2010

La chica de la bolera del centro comercial

La chica de la bolera (The girl in the bowling)

Es curioso como a medida que instalan cámaras en más sitios, aumentan proporcionalmente los lugares donde está prohibido hacer fotos, no sé porqué. Un dia perro de estas navidades estaba yo con mi niña en un centro comercial, más que nada para sacarla de casa. Como siempre con mi cámara a cuestas, empiezo a hacerle unas fotos en un avioncito muy graciosete en el que estaba montada. Se me presenta el segurata y me dice que no se pueden hacer fotos en el centro comercial. Yo, que desde los tiempos de la mili me queda un reflejo condicionado con los uniformes y casi me cuadro, apago la cámara y hasta le pido disculpas al tio. Pero lo mismo que en el ejercito pensé: "¿No se pueden hacer fotos aquí? pues os vais a enterar" y me puse a fundir la tarjeta de la cámara. Ahora no sé que hacer con tantas fotos de un centro comercial (si a alguien le hacen falta, se las regalo). Bueno, da igual, ¡ala! que se fastidien.

21 comentarios:

Anónimo 12 de enero de 2010, 16:52  

Jajaja .... No hay nada que más fastidie que que nos prohiban algo. Guarda las fotografías, algún día a lo mejor son referencia de algo que ya desapareció. Nunca se sabe.

Saludos.

Jota Ele 12 de enero de 2010, 18:58  

¡Ja, ja, ja, ja!

Supongo que tu niña no será la de la bolera, porque la veo algo crecidita como para subirse al avioncito.

Son verdaderamente lamentables estas prohibiciones que nunca llegaré a comprender. A mi nunca me ha sucedido, pero conozco casos inauditos de prohibiciones que terminaron en la comisaría con resultado beneficioso para el fotógrafo. Sin embargo, dentro de un centro comercial, es un recinto privado y por tanto es el dueño quien pone las normas.

Me encanta la fotografía con ese procesado efecto zoom que le has dado.

Muy bien conseguida, Kiko.

Un abrazo.

Higorca Gómez Carrasco 12 de enero de 2010, 19:17  

Nos prohíben ya demasiadas cosas ¿no? Todo esta prohibido, por la calle pronto nos van a prohibir hablar, bueno esperemos que no nos prohíban andar.

Saludos

Merce 12 de enero de 2010, 19:28  

A ver... la foto, una genialidad, totalmente vertiginosa (vertiginosa? esa palabra existe, verdad? hoy estoy espesa...), me gusta ese efecto, lo persigo pero no me sale, no me sale...

Lo de la prohibicion, pues si, a mi me pasó lo mismito, yo haciendole fotos a mis niñas, que si delante del arbolito, que si en las escaleras, que si aqui y allá, hasta que me pegaron el toque y claro...

Pero sabes lo que mas me fastidió? en Portugal cuando visité Oporto y fuimos a ver la Casa de la Bolsa, pues allí nos "invitaron" a guardar las camaras, el caso es que buscas fotos por internet y las hay a patadas del sitio ese, que por cierto es una maravilla. En fin...

altairbejar 12 de enero de 2010, 20:00  

Yo cada día lo entiendo menos. Antes era sola a cuarteles e instalaciones "sensibles". Debe ser que ahora todo es sensible y cualquier día ni en el campo. Eso sí, nos llenan de cámaras para vigilarnos a nosotros.

En cuanto a la foto me encanta ese efecto túnel.

Saludos.

Raul 12 de enero de 2010, 20:09  

No veas como me jode que me digan eso...
Me gustaria saber si esa prohibición tiene alguna explicación científica.
Curiosamente no se pueden sacar fotos pero si que te dejarán revelar en alguna de la tiendas del mismo centro comercial...

La foto espectacular...

Mª Angeles B. 12 de enero de 2010, 20:09  

Os aseguro que a este paso no podemos salir de casa con la camara...sera delito.

Kiko me alegro que realizaras fotos a diestro y siniestro...que les den....ahora haces efectos de los tuyos...ya idearas tu algo nuevo.

La foto me encanta.

Besos

Pablo Marín 12 de enero de 2010, 21:16  

Hola Kiko, tiene su lógica, una cámara de fotos es una arma potencialmente muy peligrosa... ya sabes que las carga el diablo.

Sin comentarios. Dentro de poco tendremos que volver a ver pintadas como aquellas que habían en los 80 de "Prohibido prohibir"

Un saludo, ahhh y la foto cojon....a

Stultifer 12 de enero de 2010, 21:22  

Malos zapatos y poco reglamentarios para jugar a los bolos.

Ripley 12 de enero de 2010, 22:12  

ahora se lo prohiben todo a todos, progresismo creo que le llaman al particular. y es un asco, en general en la comunidad de madrid la ley dice que si está en la calle se puede fotografiar sin que nadie te lo pueda prohibir pero en los CC y en cualquier tienducha ahora ponen vigilantes afanados principalmente en prohibirle al semejante tomar unas fotos, bueno pues bien, te vas a enterar, creo q todos reaccionamos mas o menos igual. para cojerme tiene que correr al menos lo mismo que corro yo y corro bastante rapido. pedazo de foto. me gusta mucho

the dear Zé 13 de enero de 2010, 1:53  

Boa Kiko, assim é que é!
Os biguebroders seguem-nos com os olhos para todo o lado e nós não podemos pagar da mesma moeda?...
Eu cá é nos museus, não resisto a umas fotozitas.
Vamo-nos a eles camarada.

Abrazo

Anónimo 13 de enero de 2010, 4:07  

ESO ES VERDAD!!!! Como odio que me restringan sacar fotos en lugares tan comunes, cotidianos y mundanos.
En su caso, le estaba sacando una foto a la chicoca así que no importaba mucho la tienda. Puaj! Qué se jodan!

Saludos!

Pd: Buenísima esa foto eh, aunque marea.

alterdom 13 de enero de 2010, 8:38  

Hola Kiko,
muy buena foto,

en Francia, estos zapatos estan prohibidos para jugar con la bolera

Feliz año nuevo

Angel Corrochano 13 de enero de 2010, 10:36  

La pataleta es cojonuda Kiko (seguro que yo hubiera hecho lo mismo), y lo que es bien cierto es que cada vez nos vigilan más y cada vez es más difícil fotografiar ... dentro de nada seremos especies perseguidas (los fotógrafos me refiero).
La foto se sale, es impactante, con una fuerza tremenda.

un fuerte abrazo

Xibeliuss 13 de enero de 2010, 11:11  

Gran blog, tienes una gran colección de buenas fotografías. Con tu permiso, me apunto.
Saludos desde Sanabria

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 13 de enero de 2010, 14:22  

Parece una estupidez que en un partido de alto riesgo un segurata te diga que le quites el tapón a la botella de agua que llevas en la mano pero no lo es, una botella de plástico llega con tapón puesto lanzada desde la grada hace mucho mas daño que una botella de plástico llena lanzada sin tapón, ya que va perdiendo peso por el aire, así que, si el excompañero segurata no es un crio si no que es un veterano profesional y te dice que no se pueden hacer fotos, sus motivos tendrá; sospecho que el principal es que si pilla su jefe a alguien haciendo fotos delante de sus narices le caerá la bronca; pienso que en el fondo a él le importa un carajo si sacas o no fotos.

Dicho esto como ex-segurata me paso al banco de los aficionados a la fotografía y al grupo de los que en mas de una ocasión han recibido nones:

¡Menuda mierda!

Tendremos que hacernos todos fotógrafos sociales, como llaman a los que hacen fotos a escondidas.

vnaharro@gmail.com 13 de enero de 2010, 15:24  

Fantástica foto Kiko, felicidades.

l'alia-du 13 de enero de 2010, 17:10  

buena foto, en cuanto a lo de la camara es increible pero nos pasa a todos, to he aparcado mi d700 por lo mismo y las hago con mi compacta opara ser mas discreto a veces creo que hago algo malo por la forma en que nos miran saludos

Fran 13 de enero de 2010, 19:34  

Mama mia!

Essas imagens são impressionantes!

PaRaBens!

Javier Taguas 13 de enero de 2010, 19:56  

¡Eeeiiii! Espectacular esa foto. Me la quedo, con tu permiso. Realmente fantástica.

Un abrazo y felicidades.

Theys Roland 22 de octubre de 2011, 15:49  

Excellent photo!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP