domingo, 31 de enero de 2010

Crónica de una mañana de domingo

Crónica de una mañana de Domingo

18 comentarios:

Mª Angeles B. 31 de enero de 2010, 16:45  

Kiko!

Felicidades, esta es fantastica...me gusta mucho, un foton.

Besos

Arte Joe 31 de enero de 2010, 17:08  

Felicitaciones por esta foto, expresa todo el momento. Saludos, José

Montse. 31 de enero de 2010, 17:08  

Esta fotografía es estupenda y muy bien lograda, felicidades, me gusta mucho.

altairbejar 31 de enero de 2010, 17:35  

Muy bien, perfecto el reflejo.

Un abrazo.

Miguel Almeida 31 de enero de 2010, 17:38  

Excelente ideia, uma vista através do olhos da retratada.Excelente.

Stultifer 31 de enero de 2010, 17:45  

olé esa cervecita al sol

Pablo Marín 31 de enero de 2010, 18:20  

Hola Kiko, no se si fijarme en la belleza de la modelo, en la bonita arquitectura de la plaza, o en la Mahou que se ve encima de la mesa... me dejas en duda.

Un fotón.

Abrazos

Javier Taguas 31 de enero de 2010, 18:32  

Me gusta muchísimo esta imagen. Toda la plaza en un reflejo, delante de unos ojos que nos miran sin ser vistos.

Y realmente como debe ser un domingo por la mañana, con su aperitivito en toda regla ¡sí señor!

Un saludo.

Pizarro 31 de enero de 2010, 19:36  

Ya te he dejado el comentario en el otro blog.
Saludos.

Japy 31 de enero de 2010, 21:40  

En dos palabras Im-presionante. Me parece una pasada. Saludos.

Raul 31 de enero de 2010, 22:51  

¡Genial! Además has conseguido no salir tú reflejado.
un saludo

Xibeliuss 31 de enero de 2010, 23:21  

Me apunto: es un fotón. Por lo bien reflejado que está el tema (terracita, calles desiertas) y por el gran tratamiento de color (la palidez de la chica). Muy buena.

Bea 31 de enero de 2010, 23:46  

Buena foto...se me hace extraño ver todos los edificios al contrario de como están situados realmente,ya sabes,como en un espejo.Felicidades.B.

Atanasio Fernández García 1 de febrero de 2010, 0:05  

La mirada lo dice todo: dónde estabas, con quien, la hora que era, la marca de tabaco, qué bebíais y lo que os habían puesto de pincho! Mucha información en una sola imagen! Tiene mucho mérito, pero me llama la atención cómo has conseguido esconderte tras la nariz, eliminando así un elemento que sobraría (sólo en reflejo, claro)y que creo que la hace más impactante. Un abrazo!

William Alexander López 1 de febrero de 2010, 0:22  

Excelente , muy bien lograda y el procesado es excelente
Abrazos

Angel Corrochano 1 de febrero de 2010, 10:22  

Pura magia Kiko, pero dime ¿como has conseguido convencer a todos los de la plaza para que se apartaran al hacer la foto???? ;-))))
Yo me quedo con esas cervezas y las tapas, a tú salud!!!
Abrazos

Jota Ele 1 de febrero de 2010, 12:16  

Formidable, Kiko.

Una imagen muy impactante y, supongo, difícil de realizar para que tu no salieras.

¿Qué tal fue el aperitivo?

Un abrazo.

alfonso 3 de febrero de 2010, 22:38  


La idea, por muy trillada que parezaca, la has resuelto como nadie lo había hecho hasta ahora... de los que conozco en este mundo bloguero. Estupenda.

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP