viernes, 8 de enero de 2010

Interiores.- Abracadabra



Cuando hice esta foto intentaba captar las puertas de un centro comercial como si fueran las fauces que devora a la gente que entra al sagrado ritual del consumo. Me gustaba ese juego de luces de la claridad del exterior con la penumbra del interior y la familia a punto de ser tragada de verdad, porque su espiritu, en forma de reflejo, ya había sido devorado. La verdad es que cuando la hice no reparé en que lo que dicen las letras del remolque(CASAT) es casado en catalán. Gracias a Cris he caido en el detalle y ahora si me parece completa y hasta tiene su gracia. No me negareis que uno de los sacrosantos deberes del buen casado es acudir en procesión de penitencia al centro comercial con toda la familia.

9 comentarios:

montse 8 de enero de 2010, 9:44  

Realmente es una imagen mágica y sorprendente!!
Muy bien vista!!
Un abrazo.

Cris (V/N) 8 de enero de 2010, 11:40  

Kiko, con permiso, seré la seguidora 100, me encanta éste número y me encantan tus fotos. Te diré una curiosidad.... el letrero del camión CASAT, en catalán significa: CASADO :) Buena foto, vaya que sí, un besote!

Cris (V/N) 8 de enero de 2010, 11:40  

Ah, y una chorrada, mientras escribo esto, sonando Alaska y la Bola de Cristal.... Abracadabra!! Casualidad? :)

Unknown 8 de enero de 2010, 15:41  

Gosto muito da composição e principalmente dos fantásticos reflexos e brilhos.

alfonso 8 de enero de 2010, 17:00  


¡Ábrete! ¡Sésamo!
Y la familia completa fue devorada por la sección de oportunidades.
De la foto... pues como siempre: perfecta.

saludos

CR ____________________________________
LMA

filo 8 de enero de 2010, 18:24  

desde luego la imagen es sorprendente porque sirve de antesala al "gastad gastad, malditos" y si vais en familia pues mejor

un verdadero acierto

Merce 8 de enero de 2010, 18:56  

Un centro comercial??? que es eso??? :)

Kiko, estuve dando un repasito a todo lo que me perdí estos dias y me dejas flipadita de todo. ¿Que hay en fotografia que tu no hagas? uffffff

Este fin de semana me he acordado de ti ya que me regalaron unas aceitunitas aliñadas de tu tierra y mmmmmmmmmm que delicia!!! delicatessen :) nunca las habia probado asi.

Feliz año Kiko un enorme abrazo!!! :)

Stultifer 9 de enero de 2010, 0:31  

De esa procesión me llevaría la escalera...

Juan 11 de enero de 2010, 14:38  

Gran juego el que da el reflejo y muy bien resuelto ese difícil contraluz.

Feliz año.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP