sábado, 5 de diciembre de 2009

Instante

Buscando la luz
No pretendo que os creais lo que voy a contar, simplemente me conformo con que no penseís que estoy loco, pero os aseguro que sucedió.
Caminaba absorto en mis cosas, sin reparar a mi alrededor, cuando de pronto sentí un suave brisa otoñal que me saco de mis pensamientos. Levanté la mirada y no daba credito a lo que veía. Las caducas hojas caidas cuchicheaban entre si, y de repente en un último esfuerzo de generosidad convocaron a la lluvia y a la luz y me posaron como nunca me había posado nadie, regalándome un instante mágico. Saqué la cámara y realicé un único disparo. Doy fe que fue así y esta es la foto, no hay otra.
Para mi hija Teresa Lucia, luz de mi vida. Porque me gusta mucho esta foto, es su cumpleaños, para eso soy su padre y este es mi blog.

13 comentarios:

the dear Zé 5 de diciembre de 2009, 2:34  

Parabéns aos dois, é um belo regalo.
Abrazo al padre y un besito a la niña.

Pizarro 5 de diciembre de 2009, 6:51  

Muchas felicidades para tu hija que es un sol, buena imagen.
Saludos y buen puente.

ercanito 5 de diciembre de 2009, 10:37  

Felicidades para tu hija por su cumpleaños, para ti por su cumpleaños, para ti por la foto, y para ti por la serie.
Despés de un trabajo bien hecho, y siendo hoy ese día tan especial ¿Qué menos que celebrarlo?
Un abrazo.

Ripley 5 de diciembre de 2009, 11:02  

y que hora era que no se ve un alma por ese parque? me gusta el foco de luz de la farola que no se ve y el suelo alfombrado de hojas. la verdad es que sí que es bonita la foto y la dedicatoria tb, muchas felicidades a tu pequeña y a disfrutar de ella. abrazos

Mª Angeles B. 6 de diciembre de 2009, 0:11  

La naturaleza te tiene que agradecer muchas cosas, por eso te dio este momento tan bello...te lo dedico a ti para que realzaras su belleza a tu manera.
Felicitala de nuestra parte.

Besos

vnaharro@gmail.com 6 de diciembre de 2009, 2:06  

Muchas felicidades para tu hija y familia. Bonito regalo de cumpleaños.
Un abrazo

Antoni Illa 6 de diciembre de 2009, 12:58  

Felicidades a tu hija por su aniversario, y a ti por ese momento tan bien captado.
salud

Unknown 6 de diciembre de 2009, 18:48  

Pero qué bueno tu texto ... No pretendo que lo creas pero es verdad, me ha hecho estallar en una carcajada!! Bien por tí, por tu foto, por tu blog, por tu naturalidad y, por supuesto, felicidades a tu hija, Teresa Lucía, aunque sea con un día de retraso!!!!!!!!!!!! Bravo!!

fotosbrujas 6 de diciembre de 2009, 19:42  

impresionante esa luz y ese tono, únicos
saludos y noraguena¡¡

Angel Corrochano 7 de diciembre de 2009, 18:41  

Bella y emotiva
Felicidades
... a los tres

un abrazo

isabella kramer - veredit 7 de diciembre de 2009, 22:08  

y con precisión transmite la magia de esta imágenes increíbles. Contiene un profundo amor por la poesía y todos los imaginables. Gracias por compartir.

Pizarro 8 de diciembre de 2009, 8:53  

Pasate por el blog de premio tienes loteria.
saludos.

Merce 9 de diciembre de 2009, 11:24  

Yo te creo Kiko y es que si yo fuera una hoja, y detectara tu presencia, pues haría lo mismo :)

Decir preciosa es poco, verdad? y ademas añadiendo esa dedicatoria pues ya me quedo sin palabras. Nada mas que felicitar a tu pequeña, que cumpla muchos muchos mas y todos repletos de felicidad.

Biquiños a la nena (hoy le tocan a ella ;) )


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP