miércoles, 11 de noviembre de 2009

Historias de limacos: La náusea ( Stories slugs: Nausea)

Sartriano

Si, ya se que no es muy agradable. A los caracoles no los quiere casi nadie, pero tienen su corazoncito y además son muy tímidos y retraidos. Este se llama Alberto Luis y lo encontré este verano. El pobre parecía la radigrafía de un silbido. Lo adopté inmediatamente y ya ven ustedes como está de lustroso al cabo de unos meses. Lo malo es que los servicios sociales me lo quieren quitar porque dicen que come mucho y ve mucha tele, por lo que se está poniendo obeso. Estoy desesperada y mi vida es un infierno desde entonces. Ya se que no es bueno comer tanto cabollino fresco con ketchup, ni tragarse todos los capitulos de La Abeja Maya que le he bajado de internet, pero ¡el pobre ha pasado tanta fatigas! y le hace tanta gracia Willy. Le he plantado una maceta de cesped y todo para que haga ejercicio. No se que hacer, si alguién tiene la receta o un manual para ser unos Padres Perfectos le rogaría que me lo enviase. A mi corto entender, las autoridades y los servicio sociales se podían ocupar de cosas más importantes, la verdad. Ellos también hacen con el dinero de mis impuestos cosas que no me gustan y que no creo que sean muy educativas la verdad, como montar un taller de guarrerias que se aprenden solas o mapas de cosas que se encuentra hasta la más tonta. Además creo yo que no son maneras. Digo yo que, educar debe ser también dar cariño, y a mi pobre Arbelto Luis quién me lo va a arropar con su mantita de musgo y darle el beso de buenas noches, con el asquito que dan los caracoles. Si alguién no me ayuda soy capaz de hacer una locura porque, si existe el infierno, está aquí. ¡Qué asco de mundo!

15 comentarios:

María 11 de noviembre de 2009, 19:02  

Plas PLas PLas ( aplausos) Eres genial Kiko, siempre es bueno una gota d humor ante cosas y casos tan irritantes.
La dicho, eres genial.
Un abrazo

Juan 11 de noviembre de 2009, 19:37  

Pero ¿y lo ricos que están en salsa?.

Yo te comprendo. Mi madre tuvo durante una temporada como mascota un caracol, que se le paseaba muy contento por la cocina.

La foto, excelente

altairbejar 11 de noviembre de 2009, 20:03  

Buena, muy buena. Un macro que depende de como lo mires no lo parece.

Veo que también te has decidido a cambiar plantilla, cabecera y todo lo demás. Me gusta como te ha quedado.

Un abrazo.

Unknown 11 de noviembre de 2009, 20:38  

Muy bueno, ingenioso e inteligente.

Un abrazo.

Angel Corrochano 11 de noviembre de 2009, 21:04  

Yo no me harto de decirlo: este mundo es puro surrealismo, un esperpento en toda regla, ... que si obesos, que si campaña de masturbación (esa es buenísima, 14000 "leuros", casi ná), que si piratas somalies .....
Tu ni caso, Kiko, si vienen a por Alberto Luís, lo sacas de casa y lo escondes en la maceta de un vecino, hasta ahí podíamos llegar, y si te hace falta apoyo, cuenta con mi voz y mi ganas de bronca ...
Peazo monstruo eres.

un abrazo

Ripley 11 de noviembre de 2009, 21:12  

buenas denuncias amigo mio, totalmente de acuerdo en cada palabra que escribes.este es un mundo de locos e insensatos, tambien de idiotas a lo que se ve. he visto cambios por aquí, muy bien renovarse o perecer en el mientras tanto ya sabes lo que dicen. fuerte abrazo

Mª Angeles B. 11 de noviembre de 2009, 21:53  

Muy bien si señor!mas razon que un santo.

Eres un genio.

Es el tema del dia. un curso de mastubacion...¿tendran las practicas incluidas?.

Una foto muy buena y un gran trabajo.

Besos

Chapa 11 de noviembre de 2009, 22:50  

Pobre caracol, podia ter arranjado uma leitura mais divertida.
Um abraço

isabella kramer - veredit 12 de noviembre de 2009, 0:20  

tiro inusual y excelente, la idea de un gran éxito. El cuadro cuenta una historia completa, que es el arte.

un abrazo

Mª Angeles B. 12 de noviembre de 2009, 8:36  

Hola Kiko!

Queria comunicarte, que la respuesta a la pregunta sobre las conchas estriadas que algunos blogueros dejateis en vuestros comentarios de la entrada de la Iglesia Vieja, en nuestro blog ya tiene contestacion por lo tanto nos agradaria que pasras a verla a los comentarios de dicha foto.

Besos

Mariluz 12 de noviembre de 2009, 12:12  

Preciosa la foto, maravilloso el texto, como siempre, qué bien escribes, Kiko, se te ocurre cada cosa...
Y muy elegante el nuevo diseño del blog, mucho mejor que el anterior. Todo muy grande y muy claro. Me gusta!

alfonso 13 de noviembre de 2009, 12:58  

• con la mirada atenta…

Magnífica toda la serie del caracol. Dignas de ser portada de un buen libro.

• saludos
____________________________
CR & LMA

Merce 14 de noviembre de 2009, 12:32  

Caray Kiko, yo tambien te aplaudo :)

A veces creo que las hienas rien con mas nobleza que algunos seres de dos patas...

Me gustan los cambios en tu blog, parece que hace tiempo que no paso por aqui. Bueno... a veces las cosas se ponen al revés, pero que sepas que no me pierdo una sola foto tuya, estoy enganchada :)

Asi que... Cabo Prior :) no te imaginas lo que me satisface que alguien me diga que ama mi tierra :) ufff me hace crecer jajajaja

Ya me parecia a mi que tu sabias hablar gallego :) Has estado en uno de los lugares mas bellos de la costa. Ver la luz del faro es impresionante, pero oir la sirena durante los temporales... te envidio :)

Biquiños.

Merce 14 de noviembre de 2009, 12:34  

Aahhh por cierto, a mi me encantan los caracoles, con su salsita de tomate y su jamoncito mmmmmm

Cuida de Alberto Luis, no vaya a ser que te denuncien por canibalismo, que todo puede ser...

PACO 16 de noviembre de 2009, 22:57  

Kiko buena foto, y si los "SS" quieren quitarlelo, pues te llevas a Alberto Luis a la oficina y allí en el patio si tienen narices que lo encuentren. Pues más vale que "SS" fueran a por los organizadores del curso de masturbación y otras cosas ni que estas cosas no se aprendieran solitas y además con prácticas, pero algún familiar habrá que se embolse los dineritos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP