miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reciclable

9 comentarios:

the dear Zé 18 de noviembre de 2009, 1:45  

Eu creio que o Outono é a mais bela estação do ano, e as tuas fotos só me ajudam a confirmá-lo.

Abrazo

altairbejar 18 de noviembre de 2009, 9:42  

Buenas texturas, una nitidez genial y el desaturado muy acertado.

Saludos.

Angel Corrochano 18 de noviembre de 2009, 10:10  

Buen símil. La naturaleza es la más sabia recicladora. Nada mejor.
Je, je, invita ha pensar.

Un abrazo

Merce 18 de noviembre de 2009, 13:38  

Caray con la foto! entre el tamaño y la nitidez que tiene casi me da la sensacion de tengo un bosque a menos de un metro de mi...

Biquiños

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí 18 de noviembre de 2009, 14:18  

Buena foto, si señor, una composición sencilla y a la vez con una fuerza impresionante. Y como dice Ángel el símil cojonudo.
Un abrazo.
Marcos.

P.D. Gracias por enlace a Silver Efex, un cacharrino más para entretenerse.

Ripley 18 de noviembre de 2009, 15:05  

no llego a tiempo de comentar la foto anterior pero quería decirte que me gusto su texto, solo a un fumador acosado podia ocurrirsele un final así para una historia.

de esta otra foto me gusta todo, no hace falta decir mucho mas, es preciosa. abrazos

alfonso 18 de noviembre de 2009, 16:15  

Perfecta. Autoreciclable. No necesita contenedores especiales, Gaia es su casa... y la nuestra.
Perfecta, como es usual.

• saludos
____________________________
CR & LMA

Unknown 18 de noviembre de 2009, 21:17  

Coincido con Merce, siempre tan atinada, la nitidez es increíble y con el tamaño nuevo de tus fotos parece que alargando la mano solo un poco puedas tocarla ...
Ufff, últimamente cada vez que entro en tu blog me planteo que debería darle un nuevo formato al mío, por aquello del tamaño de las imágenes, pero me da una pereza ... En fin, cada cosa en su momento.
Me alegra que te gustara la entrevista del compañero Ripley. Fue un gusto hacerla.
Gracias.

Mª Angeles B. 18 de noviembre de 2009, 21:56  

Magnifica, puffffffff.

Una textura y nitidez sobresaliente y expectacular.

besos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP