lunes, 2 de noviembre de 2009

Granada

Granada (Grenade)

8 comentarios:

R.Ferrari 2 de noviembre de 2009, 2:17  

No Brasil chamamos de Romã. Bela fruta. Grande foto.

Unknown 2 de noviembre de 2009, 8:58  

Mmmm ... qué rica, que bonita!!!
Te gustan?? A mi me encantan ...
Un abrazo.

Angel Corrochano 2 de noviembre de 2009, 9:38  

Me gustan esos colores contenidos que has arrancado a esta imagen, me sugiere el otoño, sí, es muy otoñal.

Un abrazo

Merce 2 de noviembre de 2009, 12:05  

Las dos granadas son preciosas, pero si tengo que escoger con cual me quedaria, yo diria que la anterior, me gusta muchisimo y el hecho de estar abierta y enseñando los frutos la hace mucho mas poderosa.

Me encantan los tonos que arrancaste a estas dos fotografias, de verdad que si, son preciosos.

Biquiños

PACO 2 de noviembre de 2009, 14:08  

Kiko, esta es la razón por la que no se te ha visto este fin de semana? no me extraña, la foto es sensacional

alfonso 3 de noviembre de 2009, 11:49  

• con la mirada atenta…

Dos hermosas fotos complementarias. Texturas apetecibles.

• saludos / CR & LMA
____________________________

Mariluz 3 de noviembre de 2009, 14:05  

Jo! vaya dos fotazas de las granadas, a cual mejor. Me encantan, así como el tratamiento. Un resultado magnífico. Están genial para un cuadro con las dos.
Besos!

calata 4 de noviembre de 2009, 21:50  

fantástica, esta y la que está abierta, muy buenas, enj mi patio de casa tengo dos árboles y todos los años cojemos algunas.

saludos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP