domingo, 1 de noviembre de 2009

El otoño da sus frutos

Fruto del otoño (Autumn Fruit)

7 comentarios:

Mª Angeles B. 1 de noviembre de 2009, 17:13  

Hermosa, preciosa, genial...un foton.Me gusta muchisimo.

La luz y la nitidez muy buenas.

Besos

Pizarro 1 de noviembre de 2009, 18:51  

Ya se pocos granados,yo las he probado gracias a unos murciano que me han traido unas cuantas, buena foto Kiko, saludos.

ercanito 1 de noviembre de 2009, 22:33  

El fondo se lo has puesto con PS o has puesto el papel detrás de la granada?

Pablo Marín 1 de noviembre de 2009, 22:36  

Que pinta tiene la granada Kiko, en mi pueblo se le llama mangrana... ummm.

Un abrazo

Juan 2 de noviembre de 2009, 0:28  

Impresionante granada, espléndidamente retratada. Yo también pregunto, ¿cómo has puesto el fondo?

Unknown 2 de noviembre de 2009, 9:03  

Si es que no se enteran de lo del fondo ... Kiko, te llevaste el granado a casa y ahí le pusiste el fondo que tenías a mano, seguro.
Muy buena tu granada abierta!!! También por dentro estas frutas son un privilegio para la vista.
Un abrazo.

kiko esperilla 2 de noviembre de 2009, 18:15  

Pues no hizo falta llevarlo Isabel, porque lo tengo en el patio, jeje.
El fondo Adrés y Juan, está puesto con una textura. Gracias a todos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP