miércoles, 28 de octubre de 2009

El otoño se asoma a la ventana

Ventana

6 comentarios:

Angel Corrochano 28 de octubre de 2009, 15:42  

Conceptualmente perfecta. Me gusta el procesado

un abrazo

Ripley 28 de octubre de 2009, 19:11  

se asoma pero no acaba de llegar. yo en lugar de difuminar hubiera acentuado la fuerza de los muros,la rugosidad de la piedra pero es solo una opinion que conste, para gustos los colores, ya sabes. abrazos

Antoni Illa 28 de octubre de 2009, 19:13  

Muy acertado lo de la puerta, la de la niebal es impresionante, intente comentarla antes pero tenia problemas para abrir tu pagina, ¿habia niebla o es un truquito?
salud

Mariluz 28 de octubre de 2009, 20:26  

Perfectamente enmarcado el paisaje en la ventana. Buena idea. Me vas a perdonar, pero el paisaje muy otoñal no es que sea, la verdad. Es bonito, pero más bien veraniego, no hay colores de otoño :))

Mª Angeles B. 28 de octubre de 2009, 20:47  

Jajajajajaja, pues yo quiero que se asome a la ventana la primavera!!!
Parece que ocurre lo mismo que por aqui, hay arboles que no se nota si es otoño, verano, primavera...siempre estan mas o menos igual.

Muy bueno el encuadre

Besos

Pizarro 28 de octubre de 2009, 22:49  

Donde has pillado esta original foto, muy buena, saludos Kiko.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP