viernes, 16 de octubre de 2009

El chofer

El chofer

Si no ves el chofer, pincha en la foto.

5 comentarios:

altairbejar 16 de octubre de 2009, 19:16  

El punto de vista me encanta pero... ¿dónde está el chófer?

Un abrazo.

the dear Zé 17 de octubre de 2009, 3:38  

Perdon, el señor chofer!

Ripley 17 de octubre de 2009, 17:04  

puede que sea cursi pero a mi me encantan estos neumaticos con el color blanco. claro que no en todos los coches se verá bien. encuentro una pena la puerta abierta pero oye! el byn precioso. abrazos

kiko esperilla 18 de octubre de 2009, 12:22  

Perdonad que no os haya contestado, pero estoy sin ordenador. El chofer si está, lo juro, y si pinchais en la foto os saldrá entera tal como está en Flickr. Debe ser la resolución de los monitores. Yo subo a 1225, por lo que puede que a los que teneis 1024, os corte la foto. Perdón, os pido disculpas, y la he bajado un poco de tamaño

altairbejar 18 de octubre de 2009, 16:17  

Ahora sí se le ve... Gracias Kiko.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP