jueves, 1 de octubre de 2009

THE BOSS

The Boss

Para ver la secuencia

10 comentarios:

vnaharro@gmail.com 1 de octubre de 2009, 1:44  

El Jefe, me parece despistado. Saludos.

the dear Zé 1 de octubre de 2009, 1:50  

Si The Boss es El Jefe, y si el Jefe es un payaso o bufón , entonces, todo esta en su lugar y la foto queda mas realista.

Abrazo amigo

Mª Angeles B. 1 de octubre de 2009, 6:54  

El jefe de que?

Me gusta esta foto como nos muestra profundidad, los tres personajes muy bien colocados.
Muy buen encuadre y composicion,

Saludos

kiko esperilla 1 de octubre de 2009, 8:59  

Me da mucha pereza comentar mis fotos. Pienso que si no se sostienen por ellas mismas, he fallado en algo. Soy de los que creo que una imagen vale mil palabras. En este caso voy a situarla. Está tomada en el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe (Cáceres), que como sabeis es Patrimonio de la Humanidad desde 1993. Entre la multitud que pululaba por el lugar, me llamo la atención, en tan santo lugar, algunas chicas vestidas con una llamativa camiseta naranja y un gorrito de bufón que subía y bajaba escaleras. El gorrito cumplia su cometido porque funcionaba como un imán al que me dirigí para descubrir a su peculiar dueño que se autotitulaba EL JEFE en grandes letras rojas. Empecé a disparar disimuladamente. En este caso no es un posado ni un robado, sencillamente ni me hecharon cuenta, no se si embargados por el fervor mariano del lugar. Una vez aseguradas algunas fotos y con el rostro que le voy hechando al tema, me permití el lujo de componer adecuadamente, de manera descarada, la escena en esta foto. Los personajes, según pude averiguar, era el servicio de orden de una peregrinación de la diócesis de Getafe.
Contado queda y efectivamente Caçador, todo está en su sitio, jejeje.

Angel Corrochano 1 de octubre de 2009, 9:40  

Simpática toma Kiko, has estado fino al ver el motivo.
Incluso esa diagonal que propones con los personajes colocados uno tras otro y la contraria, con esos escalones ascendiendo, gran composición. Muy buena toma, amigo.
Tal vez le falte extraer un poquito de blancos al B&N, limpiar los tonos más claros ...
Me hace pensar en la idiosincracia de este país. Aquí todos queremos ser jefes, aunque sea de unas fiestas o un espectáculo público.

un fuerte abrazo

fotosbrujas 1 de octubre de 2009, 13:03  

un trabajo fantastico , pero a no es novedad nos tienes mal acostumbrados

calata 1 de octubre de 2009, 17:53  

hola kiko, algo me falla en estos byn, los negros muy empastados y los blancos sin sombras, es cierto que una iluminación dura como el Sol directo es dificil, pero..., además me gustaría saber como llegas al byn, quizás te pueda ayudar, si quieres en mi correo, un abrazo

calata 1 de octubre de 2009, 17:54  

queria decir los blancos sin detalle

Antoni Illa 1 de octubre de 2009, 18:01  

Una buena colocacion de los protagonistas.
me gustan estas imagenes improvisadas.
salud

R.Ferrari 1 de octubre de 2009, 23:39  

Voce tem belissimas fotos em seu blog. Goste também das fotos panoramicas. Parabens.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP