domingo, 4 de octubre de 2009

Atmósferas.- Pámpanos

MÉTODO. Bueno, ¿y como hacer un virado?. Pues hay muchas formas, aplicar un filtro de color, color sólido, equilibrio de color, a través de curvas, desaturando canales...o incluso combinando varios. En la web hay estupendos tutoriales que los explican todos. A mi personalmente y después de probar unos cuantos, el que más me gusta es usando curvas. Este está hecho usando el ajuste de curvas. No es nada habitual encontrar virados al verde, en cualquiera de sus tonos. Pero este precisamente era el que yo necesitaba para resaltar la lozania casi insultante de los brotes tiernos de vid.

Pámpano

9 comentarios:

Eugenio 4 de octubre de 2009, 2:07  

Estupenda imagen maestro, eres un artista.
Un saludo.
Eugenio.

ricardo emilio bianco 4 de octubre de 2009, 3:33  

excelente!!! todos los matices en una sola gama.

altairbejar 4 de octubre de 2009, 9:31  

Fantástico. Parecen del plata y todas esas líneas que se dibujan en el aire con las ramas es como si se fueran a salir de la foto. La textura de las hojas es espectacular.

Un abrazo.

Merce 4 de octubre de 2009, 18:16  

La explicacion de los virados me vale enormemente, me gustan esos tratamientos, pero me dan un miedo enorme, no me atrevo o no encuentro la fotografia apropiada para ellos... no se, pero no te imaginas cuanto tengo que caminar todavia por este mundo de la fotografia :) Con estas ayudas y viendo estos resultados es como apoyarse en fuertes brazos para ir dando los primeros pasos :)

La foto es toda una clase.

Gracias mil :)

Mª Angeles B. 4 de octubre de 2009, 19:50  

Parece una foto preparada para la portada de un disco de musica clasica.

Muy buen trabajo.

Saludos

R.Ferrari 4 de octubre de 2009, 22:20  

Belissimo trabalho.

alfonso 5 de octubre de 2009, 8:27  

___________________________________________
… con la mirada atenta…

Lo que me gusta es el resultado. De la explicación técnica solo entiendo los del las curvas.
Esa sensación 'metalica' hace que la foto sea algo más.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________

Mariluz 5 de octubre de 2009, 17:19  

A mí me encanta el virado al marrón, he visto algunos muy bien hechos.
A ver cuando te curras uno para mí :-)
Éste me encanta, muy bien logrado. Te estás convirtiendo en el maestro de los virados. La verdad es que yo los prefiero antes que el B/N puro. Tienen más vida.
Un saludo!

Mariluz 5 de octubre de 2009, 17:20  

A mí me encanta el virado al marrón, he visto algunos muy bien hechos.
A ver cuando te curras uno para mí :-)
Éste me encanta, muy bien logrado. Te estás convirtiendo en el maestro de los virados. La verdad es que yo los prefiero antes que el B/N puro. Tienen más vida.
Un saludo!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP