miércoles, 7 de octubre de 2009

Atmósferas .- Cantos rodados

EL TEMA. En principio hay unos temas que parecen más adecuados que otros para el virado. Un retrato, algunos paisajes, el mar... pero no seré yo el que le ponga limites a eso.
En esta foto quería resaltar la textura de las piedras mojadas, los brillos de la humedad y la superficie pulida de algunas piedras en contraste con la rugosidad de otras y la arena de la playa. El color no valía y en B/N quedaba muy contrastada. Aunque los tonos sepias y marrones no son mis preferidos, en este caso me venían muy bien porque reducen el contraste (Ojo, hay tonos de virado que lo aumentan mucho) y además cumplía con alguna petición. Así que, marchando una de virado al marrón para Mariluz.

Piedras (Boulders)

13 comentarios:

Angel Corrochano 7 de octubre de 2009, 9:45  

Me parece que el tema está bien elegido y le va a este virado. Efectivamente realza las texturas y las formas. Me gusta la disposición de las piedras, has elegido un buen encuadre.
Ahora, a nivel ya muy personal, encuentro la toma un tanto apagada, como falta de luz. Puede ser una apreciación subjetiva, los virados me suelen dar una sensación melancólica.

un abrazo kiko

Mariluz 7 de octubre de 2009, 9:52  

Je, je, qué chula, Kiko, te ha quedado fantástica, muy apropiado el marrón en este caso por la tierra o la arena del suelo. Me encantan las piedras blancas, qué bien resaltan, destacan frente al resto con luz propia. Pues nada, muchas gracias por la dedicatoria, no hay nada como pedir, jeje.
Nos estás dando una lección sobre los virados, a mí me gustan mucho, más que el B/N puro.
Un abrazo, Kiko!!

Pablo Marín 7 de octubre de 2009, 9:53  

Preciosa Kiko... "i like Rolling Stones..."

Un abrazo

alfonso 7 de octubre de 2009, 10:52  

___________________________________________
… con la mirada atenta…

Como la anterior. Estupenda foto, sobre, la preservación de los blancos.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________

ricardo emilio bianco 7 de octubre de 2009, 11:55  

tu blog se está convirtiendo en un muestrario de las posibilidades del procesado. ha quedado espléndida, y muy buena distribución de las piedras en la composición

Unknown 7 de octubre de 2009, 12:50  

Me gusta mucho cómo te han quedado las piedras. Se demuestra una vez más que con un elemento sencillo a más no poder se pueden obtener unos resultados de una belleza singular. Muy bonita. Y sí, los tonos son preciosos ...
Un abrazo.

R.Ferrari 7 de octubre de 2009, 14:09  

A fotografia é o registro da visão do artista, onde reproduz um sentimento, através de um fragmento do universo visível. Parabens.

ALEX 7 de octubre de 2009, 17:41  

Preciosos Kiko...esos cantos le va ni que pintado ese virado. Buen encuadre....un abrazo.

Antoni Illa 7 de octubre de 2009, 19:11  

La verdad el virado me encanta y las humedad de las piedras se nota a la perfeccion.
salud

Ripley 7 de octubre de 2009, 20:46  

pues muy bien, casi que puedo meter la mano en la pantalla y coger una piedra plana para si tuviera un rio a mano tirarla al agua y verla dar saltitos como hago siempre que tengo ocasion. a mi me parece que está muy bien. abrazos

Mª Angeles B. 7 de octubre de 2009, 21:51  

Muy buenos esos brillos que lucen las piedras.
Espectacular.

Besos

El canto de la ciguapa 7 de octubre de 2009, 22:18  

Que lindas las piedras, me recuerdan las piedras de un rio critalino que vi una vez por las montañas de (San Jose de Ocoa.) Un pueblo nuestro.

Saludos.

the dear Zé 9 de octubre de 2009, 3:28  

Magnífica, estas fotos estão-me a virar do avesso.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP