sábado, 26 de septiembre de 2009

La moto que me salvó de una señora con mantilla y peineta.

Atracción fatal. (Fatal attraction)

No se si os pasa como a mí: suele ser habitual, no se porqué, que a los que hacemos fotografias no nos guste que nos fotografien. Por lo mismo, siempre me ha dado mucho pudor hacer robados. Pero cuando uno se encuentra una foto como la anterior, tan compuesta con esa diagonal, con los personajes en traje de ceremoniar y con esa cara de aburrimiento, ¿como resistirse?. Pues, a jugársela.
En la foto anterior, dejabamos a la señora de la peineta con cara de pocos amigos al percatarse de un intruso con cámara, o sea yo, que no le quitaba ojo por la pantalla. Me doy cuenta que se ha dado cuenta y ¡oh!, reflejos, muchos reflejos los de esta moto que tenía delante y me puse a fotografiar minuciosamente, concienzudamente, con devoción, como si me fuera la vida en ello, hasta que por el rabillo del ojo vi que la señora se tranquilizaba. Una vez logrado que la señora se creyera que mi objetivo era la moto, se relajó y le saqué unas cuantas fotos más sin problemas. A veces es tan solo cuestión de reflejos.
Deseo de corazón que al final todo les saliera perfecto. Felicidades y que sea para bien.

13 comentarios:

altairbejar 26 de septiembre de 2009, 20:16  

Bella foto para disimular. Lo que no cuentas es si la foto anterior fue antes o después de la moto.

Un abrazo.

kiko esperilla 26 de septiembre de 2009, 20:32  

La foto de la señora fue antes que esta Juan Carlos, si no que diablos voy yo a fotografiar motos que no me gustan y además de manera tan concienzuda, jeje. Un abrazo

ricardo emilio bianco 26 de septiembre de 2009, 21:25  

pues yo me quedo con la foto de la moto, que es una bestia y con un encuadre muy acertado. y no pone cara fea si le sacas la foto, jaja

vnaharro@gmail.com 26 de septiembre de 2009, 22:28  

kiko, yo creo que el peligro estaba en el señor, mira la cara, si se da cuenta, tú tienes que coger la moto... Un abrazo

kiko esperilla 26 de septiembre de 2009, 23:09  

Pués tienes razón Ricardo, la moto es más predecible, y Virilo tienes razón, el peligro venía por ahí, menos mal que el hombre andaba a su bola, jeje. Abrazos

Antoni Illa 27 de septiembre de 2009, 9:53  

Es dificil el robado, pero no creas no es facil sacar imagenes interesantes de las motos, en este caso las dos estan muy bien.
salud

haideé 27 de septiembre de 2009, 14:11  

Pues si que tienes miedo :) Pero dime: ¿por qué apretar el botoncito si lo único que pretendías era despistar?
Cuando uno cofia en si mismo suele sonreír cuando los fotografiados le miran. Y, ¿sabes?, ellos también sonríen. Pero si uno está negativo, se encontrará con el otro reflejándole negatividad. Comprobación empírica por mi parte. Así que, ánimo. La próxima sonríe: Igual hasta te piden que les envíes una copia, que es lo que suelen hacer.

Un abrazo

Miguel Almeida 27 de septiembre de 2009, 14:15  

Olá Kiko,
Fantásticos reflexos a P&B.

kiko esperilla 27 de septiembre de 2009, 17:50  

Bueno Haideé esto parece el tercer grado. Me da la impresión que te tomas las cosas demasiado en serio. Se me ocurre otro pensamiento positivo: cuando el azar o las circunstancias te lleven a una situación no deseada, no la desperdicies, aprovéchala. Todo deja, que diría mi abuela. En cuanto a la sonrisa, está muy bien, pero yo me quedo sin foto, porque lo que yo quería captar, con todo cariño, es esa cara de infinito fastidio y aburrimiento en la que nos podemos reconocer todos en situaciones similares ¿o no?. Un abrazo

Mª Angeles B. 27 de septiembre de 2009, 23:20  

jajajajaja, yo seguro que en esa situacion, me comporto como kiko...es lo que me sale...sea negativo o no ,pero eso va dentro de uno.

la moto es una pasada y sus reflejos mucho mas.

Saludos.

Ripley 28 de septiembre de 2009, 0:32  

a mi esto de las improvisaciones me gusta mucho tal vez sea por una deformacion musical, adoro el jazz jeje eso puede que lo explique todo, me ha gustado saber lo que se escondia detras de la foto y como la resolviste. bravo por tu arte en el disimulo. ah y esta de la moto te ha quedado niquelada. abrazos

the dear Zé 28 de septiembre de 2009, 4:51  

Àh pois é, por vezes a coisa corre mal. Hoje mesmo, pus-me a sacar fotos no local das eleições e uma señora foi-se queixar ao coordenador da mesa eleitoral e eu sem mota nem nada...

Un abrazo

Merce 29 de septiembre de 2009, 10:57  

Pues mira que bien la señora de peineta, porque es que a mi me gusta la foto de la moto :)


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP