miércoles, 22 de julio de 2009

Salario

Salario

7 comentarios:

Atanasio Fernández García 22 de julio de 2009, 0:57  

Hola Kiko, tus imágenes siempre me sorprenden, en cualquiera de sus temáticas y estilos. Me parece que eres uno de los fotógrafos que con mas gusto e imaginación manejas tus imágenes. El Photoshop es mi asignatura pendiente y nunca me he metido a fondo, pero espero poder tener algún día tiempo para ello. Me han encantado las últimas imágenes que has subido de los paisajes de La Serena y también esa serie de efectos en las flores. Un trabajo genial. El tratamiento del color en estos dos personajes urbanos me parece fantástico. Un saludo y como siempre, toda mi admiración!

the dear Zé 22 de julio de 2009, 4:23  

Fantástica, lembra-me a minha avó, e isso é bom.

Hasta mañana.

Pizarro 22 de julio de 2009, 6:49  

Kiko la foto es de los tiempo de € o de lsa pts, muy original.
Saludos.

Angel Corrochano 22 de julio de 2009, 9:59  

Me gusta el retrato, como ilumina a la mujer por un lado esa luz suave, descubriendo en su rostro y manos, una vida probablemente demasiado difícil. El blanco y negro es exquisito

un abrazo Kiko

por cierto la foto no la he podido ver en el blog, no me la carga, he pinchado y la he visto desde tu página de Filker

ricardo emilio bianco 22 de julio de 2009, 11:51  

un retrato con toda la crudeza del desamparo.

Mariluz 22 de julio de 2009, 18:23  

Dura, una gran y dura realidad. La técnica, perfecta, como siempre.
Un abrazo!

Mª Angeles B. 23 de julio de 2009, 18:05  

Tremmenda, especial,nos muestra la vida pura y dura.
Saludos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP