miércoles, 8 de julio de 2009

En el parque

En el parque

8 comentarios:

Pizarro 8 de julio de 2009, 6:51  

Maternal imagenes, cuidalas mucho Kiko.
Saludos.

Angel Corrochano 8 de julio de 2009, 11:11  

Bonita escena de familia, y muy fotogénicas las dos.
por cierto, ¿es un fotomontaje?

Un abrazo

Unknown 8 de julio de 2009, 11:34  

Una imagen muy entrañable Kiko. Me gusta el procesado y la composición. Un abrazo.

JaviZ 8 de julio de 2009, 13:28  

Muy buena captura kiko, como se noto que son familia! También me gusta el procesamiento, cómo se llama el efecto? Está hecho con una acción de photoshop?

Salu2,
Javier Echaiz

Merce 8 de julio de 2009, 17:16  

Preciosa imagen, llena de dulzura y muy familiar.

Felicidades de nuevo :)

altairbejar 8 de julio de 2009, 17:41  

Bonita foto, estas son de las que más gustan hacer. ¿Qué le has hecho? A la foto, me refiero...

Saludos.

Mª Angeles B. 8 de julio de 2009, 20:01  

Imagen muy maternal y familiar, quierelas mucho tienes un tesoro.
Saludos.

Manuel - MGA 9 de julio de 2009, 0:20  

Me gusta muchisimo el procesado de esta imagen kiko... y una composición sencilla y simple pero muy efectiva. Me encanta. Felicidades.

Además ya he visto tus últimas fotos de los girasoles y son todo un acierto cada una de ellas. geniales.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP