viernes, 10 de julio de 2009

El corazón del bosque

El corazón del bosque

14 comentarios:

Tono 10 de julio de 2009, 2:09  

Excelente iluminación y atmósfera la que nos muestras en esta fotografía.

Saludos

Pizarro 10 de julio de 2009, 6:35  

Preciosa Kiko,para perdese en el bosque.

Unknown 10 de julio de 2009, 6:44  

Esto me tienes que contar cómo lo has hecho... Cómo has conseguido esa luz? Cámara compacta + photoshop?
Es fantástica! No tiene un toque de irrealidad sino que toda la atmósfera que impregna la foto es irreal.
Un bosque de sueño ...

Chenfy 10 de julio de 2009, 6:55  

magnifica toma y buen procesado
salu2

Unknown 10 de julio de 2009, 9:53  

Que buena Kiko, que bien controlada la luz un bosque de cuento. El procesado Genial, ¿es el efecto Orton? un abrazo

Mª Angeles B. 10 de julio de 2009, 10:43  

Una luz expectacular, un lugar muy relajante, parece de cuento.
Saludos.

anareis 10 de julio de 2009, 11:22  

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyucto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , Me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Ripley 10 de julio de 2009, 12:57  

ups!! que bonita foto, es una preciosidad. muy bien tratada y muy bien resaltados los rayos de luz que se cuelan entre las ramas. al verla se me vino a la mente "el bosque animado". abrazos

Mariluz 10 de julio de 2009, 17:34  

¡¡Qué maravilla de iluminación!!
Y qué bien captados esos rayos de luz que se cuelan tímidamente en el bosque.
Guapa, guapa, guapa...la foto!

Caçador 10 de julio de 2009, 19:24  

Feérica, agora só faltam as fadas que andam algures por aí escondidas...

Angel Corrochano 10 de julio de 2009, 20:02  

Que luz!!! ... es de un cuento de hadas, sin duda. Magnífico lugar, excelente luz y cálido ambiente .... todo un maestro amigo Kiko

Un abrazo

Merce 10 de julio de 2009, 21:33  

Y aqui has fotografiado magia, en nada asomaran hadas y elfos. Que luz mas maravillosa.

De nuevo felicidades :)

Bicos.

P.D. Lo de las zapatillas en la playa estaba muy claro jajajaja siempre amplio las fotos ;)

Mayte 11 de julio de 2009, 2:33  

Simplemente, perfecta!!

Ese bosque quiero yo para mi, para perderme en él y no encontrarme nunca más!!

¿Donde se puede conseguir?

Besos

altairbejar 11 de julio de 2009, 10:45  

Una atmósfera irreal, una luz suave y cálida. Bien conseguidos los efectos. Felicidades, es una gran foto.

Saludos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP