miércoles, 24 de junio de 2009

Sonata de verano - Allegro vivace

Fantasía en amarillo

11 comentarios:

ricardo emilio bianco 24 de junio de 2009, 3:25  

buen trabajo, los pétalos con sus líneas difusas parecen escapar del centro

Mª Angeles B. 24 de junio de 2009, 6:26  

E
N
H
O
R
A
B
U
E
N
A.
Cada dia nos sorprendes mas ,con trabajos muy asombrosos y extraordinarios.
Saludos.

Pizarro 24 de junio de 2009, 7:03  

Tienes un premio.

Japy 24 de junio de 2009, 8:52  

Preciosa. Una pasada. Me has dejado sin palabras. Enhorabuena.

PACO 24 de junio de 2009, 10:00  

Kiko eres un fenómeno con la cámara y con el fhotoshop. Sigue deleitándonos con estas fotos.

Begoña S.R. 24 de junio de 2009, 10:12  

Realmente impresionantes las dos fotografías. Enhorabuena
Saludos

Angel Corrochano 24 de junio de 2009, 10:13  

Otra suculenta explosión de luz veraniega. Mágico este procesado, genial el contraste con el fondo oscuro.

un abrazo

Ripley 24 de junio de 2009, 15:37  

menudo despliegue de luz y calor, es una imagen muy alegre, da animo con solo mirar, te agradezco de nuevo el detalle tan bonito para conmigo. abrazos

Unknown 24 de junio de 2009, 17:44  

Que buena Kiko, una composición realemente cuidada. Los colores geniales. solo me queda un duda, ¿es alguna técnica, o postproducción? Un abrazo.

Merce 24 de junio de 2009, 22:24  

No me repongo de una foto a otra, este blog es de los que no se puede dejar de visitar ni un solo dia jajaja

Ademas girasoles, sabes que son mi pasion? es mi flor favorita desde siempre y por muchisimos motivos.

Felicidades por estos trabajos son alucinantes, de verdad que si, increible! me encantan.

Gran homenaje a Ripley, por supuesto, maravilloso.

Bicos

kiko esperilla 25 de junio de 2009, 7:38  

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad sois muy amables. Victor la técnica para esta foto es muy simple y es la que expliqué en esta otra foto. Un abrazo a todos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP