jueves, 18 de junio de 2009

Aire puro

Aire puro

10 comentarios:

Angel Corrochano 18 de junio de 2009, 9:25  

Buen retrato, una mirada con cierto descuido y algo de tristeza. Me gusta los fondos que colocas, dan una aspecto muy personal a los retratos.

Un abrazo

Mayte 18 de junio de 2009, 10:15  

Me gusta la iluminación tan suave, ese aire melancólico que tiene toda la fotografía...y... ¡¡me gusta la blusa de la modelo!!
Como somos las chicas...fijándonos en cada detalle...:) :)

Abrazos!

Unknown 18 de junio de 2009, 10:54  

Bueno en estas fotos a parte de la habilidad fotográfica, se pone de manifiesto que las modelo hacen mucho.

Un abrazo.

PACO 18 de junio de 2009, 13:39  

Kiko, las fotos buenísimas y las modelos geniales, por lo que de aquí a la pasarela cibeles y más, jejeje.
Un saludo

altairbejar 18 de junio de 2009, 17:27  

Una expresión indefinible pero muy adecuada para la foto, con el aire puro a punto de contaminarse por el humo de un cigarrillo.

Saludos.

nieves 18 de junio de 2009, 18:56  

Me encantan tus retratos, pues transmites en todos ellos arte y naturalidad. ¡Cuánto me gustaría poder hacer algo la mitad de bueno! :-(

Un abrazo.

Merce 19 de junio de 2009, 10:44  

Parece que esté a punto de decir algo, bueno, lo dice ya con la mirada.

No sé como haces estas fotos (perdona mi torpeza) pero me tienen alucinada. Me gustan, toda la foto tiene una iluminacion perfecta, tanto el fondo como el retrato. Creo que hay mucho esmero en la realizacion.

Saludiños

Mª Angeles B. 19 de junio de 2009, 12:02  

Hola Kiko.
Quiero comunicarte que en nuestro blog tienes un premio para recojer por tu gran obra, tu trabajo y dedicacion al blog.
Felicidades y sigue asi siempre.
Saludos.

ricardo emilio bianco 20 de junio de 2009, 4:56  

excelente retrato

Pizarro 20 de junio de 2009, 6:28  

Preciosa imagem,saludos Kiko.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP