viernes, 8 de mayo de 2009

El primer rayo de sol

Amanece en la sierra

13 comentarios:

Pizarro 8 de mayo de 2009, 6:15  

Bien que has madrugado,para hacerla,saludos y feria.

Mª Angeles B. 8 de mayo de 2009, 6:40  

Bonita y preciosa luz la del primer plano, con un cielo increiblemente bello.
"madrugador" jejejeje.
Saludos.

Antoni Illa 8 de mayo de 2009, 8:25  

A quien madruga.... Buena imagen, un punto de fuga perfecto.
Saludos

montse 8 de mayo de 2009, 8:32  

Qué imágenes más preciosas nos dan esos primeros y también los últimos rayos de sol!!
Has recogido un buen momento!!
Un abrazo.

Merce 8 de mayo de 2009, 10:09  

Que envidia me dais los que madrugais, yo solo consigo madrugar cuando estoy en el camping, porque no me queda mas remedio ya que los primeros rayos de sol inundan mi tienda y tengo que salir fuera por la claridad que no de meja dormir :) Bueno, algun dia pescaré el famoso rayo verde de la puesta de sol jajajaja.

Preciosa imagen, por los pocos amaneceres que tengo visto, me inspira esa tranquilidad del despertar del nuevo dia, de la nueva luz, es como bañarse en el sol, no se, ser testigo del despertar...

Saludiños

Angel Corrochano 8 de mayo de 2009, 10:42  

Que luz tan maravillosa. Ahora el cielo es una completa pasada. Muy buena.

Un abrazo

Fotografia-Amaia 8 de mayo de 2009, 14:16  

Buena toma, es buena composición, buen color...

Me gusta mucho tus fotos, y me llama la atención la foto anterior de las rejillas blanco y una cosa rojo, es intenso.

Felicidades!!!

Saludos

haideé 8 de mayo de 2009, 15:17  

Qué vacío! impresiona tanta soledad...
Un abrazo

Pizarro 8 de mayo de 2009, 19:08  

Tienes premio,saludos.

Ripley 8 de mayo de 2009, 19:40  

¡hombre una de carreteras!! o casi jeje, muy bonita, me gusta la rugosidad del terreno y como no, la profundidad que lograste. el cielo es muy bonito. hay que ver lo importante que es la luz para quienes hacemos fotos ¿eh?

nieves 8 de mayo de 2009, 20:52  

Las primeras horas de la mañana y el atardecer, según los que sabéis de fotografía, son las mejores, y aqui queda la constancia con esta preciosa foto. Las nubes están preciosas, y la nitidez del camino, así como el encuadre, de postal.

Un abrazo.

Tono 10 de mayo de 2009, 3:37  

Impresionante la profundidad que nos ofreces...

Saludos

Tono 10 de mayo de 2009, 3:37  

Impresionante la profundidad que nos ofreces...

Saludos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP