viernes, 1 de mayo de 2009

Bandera

Campo de trigo

5 comentarios:

Pizarro 1 de mayo de 2009, 5:03  

Kiko eres genial como puede ver un campo dorado y otro verde como la hierva, me gusta.
saludo y buen fin de semana,yo voy para Fatima y Portugal para pillar más instantaneas.

Mª Angeles B. 1 de mayo de 2009, 7:45  

¿Que crecidos estan los cereales?
Por aqui aun son muy pequeños.
Me encanta el contraste de colores que tiene, parecen dos fotos completamente diferentes, una en la parte superior con tonos verdes y marrones y la otra la parte inferior con ese dorado.
ENHORABUENA.
Saludos.

Ripley 1 de mayo de 2009, 12:07  

me gustan los distintos bloques paralelos de color que tiene esta foto, las espigas muy bonitas y muy bien "dibujadas" me gusta ese aire que tienen.

Manuel - MGA 3 de mayo de 2009, 13:18  

Inmensa fotografía kiko... es una maravilla el contraste de colores... GENIAL. Felicidades

Juanfran 3 de mayo de 2009, 23:07  

Esta foto es preciosa, el contraste tan fuerte, como dice Mª Angeles, a golpe de vista parece un trucaje fotográfico.

Un abrazo, nos veremos en la feria.
Juanfran


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP