miércoles, 6 de mayo de 2009

Caballo con amazona

Caballo con jinete

Vaya por delante que adoro el Photoshop, considero que es una auténtica revolución tener un laboratorio de profesional al alcance de cualquier aficionado, es más no concibo actualmente la fotografía sin el. No tengo nada en contra de los fotomontajes, para mi lo importante es la imagen en si y no la técnica empleada. Lo que ocurre es que me pasa con ellos lo mismo que con el B&N, que no me salen de natural. Pero bueno viendo esta foto de Mariluz me he animado a probar y ha salido este "fuera de marco". Hay que aprender a dominar la herramienta de trabajo.

15 comentarios:

Pizarro 6 de mayo de 2009, 6:43  

Kiko eres un genio haces maravillas con lsa fotos, esta es fabulosa.
Contestando a tu pregunta,este fin de samana puente de mayo, en Fatima y el anterior en Toledo.
Saludos Pizarro.

Mª Angeles B. 6 de mayo de 2009, 6:45  

Muy buena, muy,muy,buena si señor, y la modelo es un cielo.
Saludos.

Antoni Illa 6 de mayo de 2009, 7:32  

Estais a la que salta, impresionante el fotomontaje jjajaja darme tiempo a ver el tutorial.
saludos

Angel Corrochano 6 de mayo de 2009, 9:10  

Kiko la has bordado. Excelente esa silueta, desde luego es de postal.

Un abrazo

Juanfran 6 de mayo de 2009, 9:30  

Un beso para esa amazonas.

Juanfran

PACO 6 de mayo de 2009, 10:18  

Kiko, la foto buenísimo y no digamos la amazona. Además que buen fin de semana pasamos, eh?

Ripley 6 de mayo de 2009, 11:44  

a mi la foto al natural sin verla completa ya me parece muy bonita, que valiente la chavala!! el montaje tan atrevido como bien conseguido aunque yo para estas cosas soy pelín antiguo y clasicote.

fotosbrujas 6 de mayo de 2009, 14:01  

Muy bueno el fotomontaje sensacional trabajo de verdad
yo llevo una serie equina tambien
saludos brujos

Mariluz 6 de mayo de 2009, 14:06  

Wowwww...qué chula, y qué guapa la peque!!
Muy bonita, Kiko, y además, es divertido y entretenido hacer este efecto, ¿verdad?

Un abrazo!

Mayte 6 de mayo de 2009, 15:39  

Te ha quedado genial, con ese reflejo de la propia foto.
¡Fantástica!

Merce 6 de mayo de 2009, 16:34  

Una maravilla :)desde luego que parece que le puedes tocar un montaje envidiable.

Deduzco que la pequeña amazona es una personita muy importante. Guapisima :)

Saludiños

Manuel - MGA 6 de mayo de 2009, 23:50  

Pues si dices que es la primera... GENIAL... (yo opino lo que tú en cuanto al potoshop.. jejeje) Felicidades kiko... (y a la amazona tambien)

montse 7 de mayo de 2009, 8:08  

Ví la imagen de Mariluz y me gusto mucho...Y tu has conseguido el mismo efecto!! Incluso veo que has ampliado las posibilidades de la técnica mostrándonos el reflejo de la imagen...Muy bien!!
A lo que se puede llegar con el mágico Photoshop!!
Un abrazo.

haideé 7 de mayo de 2009, 19:08  

Ya veo que probaste, y te quedó estupenda... ya de por si la imagen es muy buena y con este efecto le has dado el toque magistral.
Como me alegra haberte encontrado.

Mucho me temo que yo no lo haré, de momento no... pero, gracias por la información.
Abrazos

nieves 8 de mayo de 2009, 20:55  

Tengo ganas de probar la técnica, pero lo primero que necesito es una buena foto. El caballo, junto con la ginete, son preciosos, y el efecto logrado genial.

Un abrazo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP