jueves, 23 de abril de 2009

Libros, libros, libros... más libros ¡por favor!

Libros, libros, libros... más libros ¡por favor!
Hoy es San Jorge. Piensa en tu chico, en tu chica o en tu amigo o tu prima, o que sé yo, en alguién que te importe y comprále un libro, regálale una rosa, cualquier cosa. O mejor aún bésala, abrázalo porque es San Jorge, es primavera o simplemente porque te da la gana.
A Teresa, mi mujer, que me aguanta esta pasión y a vosotros que perdéis un rato conmigo. Con todo cariño.

16 comentarios:

Manuel - MGA 23 de abril de 2009, 0:27  

Una romantica imagen kiko... es preciosa, y el titulo del libro de abajo es muy acertado para dejar posar una flor tan bella. El tratamiento es maravilloso. Felicidades de Corazón.

Angel Corrochano 23 de abril de 2009, 0:32  

Ummmh, ese toque de luz en la rosa, dibujándola, es perfecto. Has creado un ambiente muy íntimo en esta foto.
Genial!!!

Saludos

Pizarro 23 de abril de 2009, 6:38  

He madrugado poco hoy,buen detalle del día del libro.
Un saludo Pizarro.

Mª Angeles B. 23 de abril de 2009, 12:25  

Preciosa, bonita, suave y sobre todo romantica, con un tratamiento de vicio.
Saludos.

haideé 23 de abril de 2009, 14:31  

Me he quedado con la boca abierta...
Artista! y mejor esta vez no digo más, el silencio es mi mejor tributo...
Un abrazo

ALEX 23 de abril de 2009, 14:48  

hOLA Kiko, en primer lugar agradecerte seguir mi blog...y en segundo lugar..preciosda foto, me gusta el encuadre la luz..me gusta!!...supongo que la trataste o utilizaste algún filtro, ya me dirás...sigo tus pasos y me seguiré acercando por aquí...Un saludo

Ripley 23 de abril de 2009, 18:46  

muy bonita y muy bien tratada esta foto, conseguiste una muy bonita imagen, casi casi del mundo de los sueños, allí donde todo es posible. gracias por la dedicatoria aunque en lo que a mi respecta no pierdo tiempo sino que aquí en tu blog siento que gano mucho mas que eso.

LILIANA G. 23 de abril de 2009, 19:59  

QUE BUENA FOTO, EL COLOR LA , LA LUZ SOBRE LA ROSA, EL TITULO DEL LIBRO, TODO BIEN PENSADO.

EXCELENTE!!!!!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

Mariluz 23 de abril de 2009, 22:04  

Qué maravilla de imagen y qué preciosas palabras. Qué día tan bonito que tenéis en Catalunya, con lo que a mí me gustan los libros disfrutaría un montón en un día así.

Te he conocido gracias a los Ripleypremios, y me ha parecido fantástico tu blog, y no es por cumplir, realmente tus fotos tienen magia.

Un saludo.

montse 23 de abril de 2009, 22:08  

Has creado una imagen preciosa!!
Esa luz proyectada sobre la rosa le da un toque especial que me gusta mucho...Enhorabuena!!
Un abrazo.

nieves 23 de abril de 2009, 22:20  

Preciosa foto, y emotivo el comentario que la acompaña. El detalle de la luz sobre la flor, me encanta.

Un abrazo.

Mayte 24 de abril de 2009, 10:35  

¡Qué lua y que ambiente más romántico!
¡Me encanta!

¡¡Felicidades por haber conseguido esa atmósfera!!

vnaharro@gmail.com 24 de abril de 2009, 18:41  

Preciosa composición Kiko. Felicidades. Un saludo.

lopezyromero 24 de abril de 2009, 19:20  

una pasiòn muy bonita de la q disfrutamos muchos gracias

Tono 26 de abril de 2009, 0:43  

Bueno ya te lo han dicho todo... que bonita esa luz y que atmósfera has conseguido.


saludos

Pepa 23 de abril de 2013, 8:10  

Una foto preciosa....gracias!!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP