martes, 28 de abril de 2009

Juego de luces II

planta2

11 comentarios:

ricardo emilio bianco 28 de abril de 2009, 0:56  

muy buena!!!

Mª Angeles B. 28 de abril de 2009, 6:37  

Preciosa.
Eres maestro del blanco y negro y dominas como quieres las luces.
Saludos.

Pizarro 28 de abril de 2009, 6:40  

Genial muy bonita,saludos.

haideé 28 de abril de 2009, 9:19  

:) no estaba equivocada ¿verdad? deliciosamente delicada y a la vez exuberante... un sueño de turgencia y luz...
Un abrazo

Ripley 28 de abril de 2009, 11:19  

esta la veo mejor, como mas alegre y vital pese al byn que aun me pregunto por que lo elegiste. es un comentario desde la mas absoluta ignorancia fotografica y de tecnicas, que conste.

kiko esperilla 28 de abril de 2009, 12:17  

De entrada Mª Angeles y Ripley, conste también que no soy un maestro de nada y menos de teoria o técnica fotográfica. A mi personalmente me atrae el color, mucho color diría yo. Me gustan las fotos saturadas y contrastadas, quizás a veces en exceso, solo hay que mirar un poco el blog. Dicho de otra manera y aunque sea una bobada, yo lo veo todo en color. Aunque me cautiva, y mucho, el B&N no me sale de natural, me cuesta mucho esfuerzo hacerlo. Pero de vez en cuando me sale alguna foto que, por mucho color que tenga, sé inmediatamente que es BN, vamos que lo decide ella. Es el caso de estas dos últimas entradas. Si ves los originales en color son una pasada de saturación en toda la gama de verdes, negros y amarillos, pero al final se impuso algo todavía más poderoso que mi gusto por el color, algo que siempre me lleva al huerto: la luz. Creo que sólo en BN era posible reflejar la sutileza y los matices de los efectos de la luz, además de las texturas de las plantas (Si Haideé me fascina lo vegetal). Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo

Marta 28 de abril de 2009, 12:34  

Comunidad de blog de Extremadura, creo que es una gran idea: http://www.abextremadura.es/
Un saludo y por supuesto enhorabuena por las fotos

Angel Corrochano 28 de abril de 2009, 12:41  

Casi que me gusta más esta. Es un tratamiento en Blanco y negro muy bueno

Saludos

Antoni Illa 28 de abril de 2009, 16:15  

Para preferir el color, veo que consigues muy bien toda las tonalidades de grises, y cierto es lo que dices para ver la textura muchas veces ( no siempre)es preferible el bn.
Saludos

Unknown 29 de abril de 2009, 7:32  

Esta foto es una caña!!! Mejor incluso, y ya es difícil que la anterior. Nos obsequias con una imagen tremendamente delicada y potente a la vez.
Felicidades!
Saludos con envidia (yo también quiero una hacer una así...)

montse 29 de abril de 2009, 10:55  

Preciosos estos matices de luz y de tonalidades del blanco y negro!!
Un abrazo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP