miércoles, 29 de abril de 2009

Campo de trigo II

Campo de trigo I

11 comentarios:

Angel Corrochano 29 de abril de 2009, 10:14  

Muy buena toma. Me gusta el juego de planos y el contraste entre el azul y el amarillo, muy poderosos. El detalle de las espigas en primer término es una pasada.

Saludos

montse 29 de abril de 2009, 10:53  

Me gusta mucho la prespectiva que has tomado para mostrarnos estos campos de trigo!!
Un abrazo.

Ripley 29 de abril de 2009, 12:04  

la foto es ya de por sí bien bonita con las espigas en primer plano pero el tratamiento que le diste que la acerca a un cuadro me gusta mucho mas, una foto para admirar realmente

Merce 29 de abril de 2009, 16:45  

Me gustan las dos, pero mas esta. Las espigas en primer termino son un puntazo. El amarillo verdoso y el azul del cielo con un contraste impresionante y esas nubes parecen colocadas a proposito. Comparto la opinion de Ripley de que casi parece un cuadro. Muy bonita.

Saludiños

Mª Angeles B. 29 de abril de 2009, 18:22  

Mmmmmmm, me gusta el trigo en movimiento, esas espigas mecidas por el viento, con ese cielo tan azul, salpicado de nubecillas, te quedo muy buena.
Saludos.

Manuel - MGA 30 de abril de 2009, 0:11  

Las dos tomas son geniales... me encantan esos detalles del trigo... (casualidades de la vida, ayer hice alguna intentando algo por el estilo, y ni por asomo me salió así...) Felicidades Kiko.

Álvaro 30 de abril de 2009, 0:53  

Bonita foto con esas espigas en primer plano. Un color y una luz fabulosa.
Saludos.

haideé 30 de abril de 2009, 11:00  

Veo más natural la anterior, pero aquí has conseguido tan estupendo color que las espigas parecen a punto de abrirse y repartir su cosecha por toda la imagen. Trigo dorado, si.
Abrazos

calata 30 de abril de 2009, 21:25  

Hola kiko, esta es la que más me gusta, muy buena, los colores son perfectos y la calidez que transmite..., un abrazo

Anónimo 1 de mayo de 2009, 13:30  

No se puede uno dejar de pasar por aqui ni un par de dias eh! Vaya serie que has subido del tirón.
Esta especialmente es una pasada, esos colores, la casa al fondo, las nubes, y todo a foco! Voy a pasarme por el flickr para pillarla de favorita...

Un saludo kiko!

ricardo emilio bianco 1 de mayo de 2009, 13:54  

la anterior me gustó, pero con esta superaste el tema. excelente


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP