jueves, 12 de febrero de 2009

Plaza de La Parada





















A Tania

5 comentarios:

Marta 14 de febrero de 2009, 1:41  

Mi más sincera enhorabuena. Es,sin duda, uno de los mejores blogs que he visto, no se quién eres ahora mismo aunque ponga en tu perfil que eres de Guareña la verdad que no caigo pero desde aquí te doy mi más sincera enhorabuena!!! ánimo y a seguir así!!

LORENZO 14 de febrero de 2009, 12:23  

Joder Kiko, se me acaban los califitivos, magnificas, verdaderamente magnificas. Esta semana te has superado, las fotos de la parada tremendas, sobre todo la primera. El reportaje de la Iglesia de Santa Maria,muy bueno. No sabia yo que teniamos tantas Iglesias en una. Por cierto, deberias hablar con la autoridad competente,para que el ayuntamiento te pase algo por la publicidad de Guareña, la foto de portada de este blog es insuperable.

Un abrazo, nos vemos.

kiko esperilla 14 de febrero de 2009, 18:30  

Gracias Marta por tu amable comentario, sin duda exagerado.
Lorenzo no creo que el Ayto esté para gastos de esta índole. Muchas gracias.
Un abrazo, kiko

Unknown 15 de febrero de 2009, 14:07  

Muy buenas las fotos, me hiciste caso y sacaste "La parada" que bonitos recuerdos, dos años y medio viendo esa vista. Un bico Tany

Anónimo 16 de febrero de 2009, 12:31  

Habra que proponerle a la delegación de cultura, que al menos tenga alguna distinción, para quien esta descubriendo a los que viven en Guareña y a los que estamos lejos, esas miradas distintas de nuestro pueblo.

Es sin duda una promoción impagable de Guareña.Sin olvidar a aquellos otros paisanos, que desde su blogs, nos ponen al dia de lo que acontece en Guareña.

Un abrazo.
Juanfran


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP